Cómo Calcular los Carbohidratos para una Dieta Baja en Carbohidratos

En este artículo te hablare de como calcular los carbohidratos para una dieta baja en carbohidratos. Determinar la cantidad apropiada de carbohidratos para ingerir en una dieta baja en carbohidratos tal vez sea la parte más retador de dicha dieta. Las dietas que contienen bajo contenido de carbohidratos funcionan al momento que el cuerpo entra en cetosis, pues es un estado en el que se quema las grasas en vez de carbohidratos.

Para que se tenga éxito en una dieta en bajo contenido de carbohidratos, se necesita  establecer perfectamente cuantos carbohidratos se puede comer y aun así bajar de peso. Aun cuando esto necesita de un poquito de errores y pruebas, una vez que te des cuenta cuantos carbohidratos se puede comer y aun así bajar de peso, se vuelve mucho mas fácil llevar a cabo una dieta en bajo contenido de carbohidratos. Para ello necesitaras tiras de acetona.

dietas-bajas-en-carbohidratos

- Debes eliminar casi todos los carbohidratos durante 2 semanas. Sin embargo, las diferentes dietas en bajo contenido de carbohidratos se aconsejan diversos niveles de carbohidratos en la etapa primera de la dieta, es muy importante que se baje la cantidad de carbohidratos que se come a un nivel bastante lento. Esto sin duda alguna se pude cuando el cuerpo esta en cetosis. Debes comer vegetales bajos en contenido de carbohidratos, carnes y grasas, y evita a toda costa los alimentos que contienen alto contenido de carbohidratos como las patatas, dulce, pastas y pan.

- Debes analizar el nivel de acetona en tu orín. Puedes hallar las tiras de acetona en la sección especial para personas diabéticas en cualquier farmacia local que haya en tu ciudad. Solo deberás poner la tira de acetona en el flujo del orín. Posteriormente de quince segundos, debe cambiar de color. Para ello debes comparar el color de la tira con la guia del envase para que observes si tu cuerpo esta originando acetonas. Pues si es asi, estarás bajando de peso.

- Asimismo debes aumentar el número de carbohidratos que comes a cinco gramos durante el dia hasta que tu cuerpo pueda entrar en cetosis. Posteriormente de las primeras 2 semanas, puedes comenzar a colocar carbohidratos saludables a tu dieta adelgazante. Los carbohidratos que comas deben proceder de granos enteros, frutas t vegetales. En seguida debes continuar con el análisis cotidiano de acetonas en tu cuerpo y además debes monitorear el numero de carbohidratos que comes durante todo el dia. Conforme vas comiendo más carbohidratos, el color de la tira va a cambiar. Cunado logres un resultado súper negativo, vas a saber que has comido muchos carbohidratos.

dietas-bajas-en-carbohidratos1

- También es necesario que relaciones la ingesta de carbohidratos previa para que halles el numero sorprendente. Éste será el numero de carbohidratos que puedes comer y todavía así vas a poder bajar de peso.

- Debes continuar comiendo a este nivel hasta que puedas perder todo el peso que deseas perder o hasta que te encuentres en forma. Al llevar a cabo una dieta adelgazante, se te accederá comer ese numero de carbohidratos o tal vez menos carbohidratos. Para ello debes usar las tiras de acetona diariamente para que te asegures de que tu cuerpo aun todavía esta en cetosis.

- Luego de que bajes de peso, puedes comenzar a comer un poquito más de carbohidratos saludables. Aunque, si comienzas a observar que estas subiendo de peso, debes reducir el numero de carbohidratos que estas comiendo para que regreses a tu peso inicial.

Dieta baja en carbohidratos:

Varios restaurantes brindan muchas opciones bajas en carbohidratos, pero de vez en cuando puedes hallar un menú que no tenga nada para tu dieta baja en carbohidratos. Hay maneras de comer alimentos que contienen bajo contenido de carbohidratos en cualquier restaurante. Para ello debes seguir estos pasos para que te sea mucho mas fácil cuando salgas a comer.

* Visita a un restaurante, luego te fijas si posee un menú que te ayude a hacer de antemano.

* Para ello debes conocer muy bien el contenido de carbohidratos que poseen las comidas típicas. Debes averiguar antes den que salgas o puedes llevar un libro de alimentos que contienen carbohidratos para que te ayude a determinar la cantidad exacta que posee la comida que pides.

* Debes buscar la sección de comidas bajas en carbohidratos en el menú del restaurante. Para ello debes pedir ayuda del mesero.

* Debes pedir una ensalada grande. La gran mayoría de los restaurantes brindas grandes platos con ensalada.

dietas-bajas-en-carbohidratos2

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para el Abdomen Bajo

Son muchas las personas que siempre se preocupan por marcar los abdominales inferiores. Todo esto por una simple razón, por...

Cerrar