Cómo Bajar la Panza en una Semana

Por lo general las personas suelen ponerse un poco nerviosas porque les llega una invitación para acudir a un fiesta importante, sienten la necesidad de bajar esos kilitos de más para les quede ese vestido de gala, el problema es que, en vez de bajar terminan ganando más kilos, si deseas saber cómo bajar la panza en una semana, esto es para ti.

Bajar dos o tres kilos en una semana es muy posible, cuando se cuenta con el conocimiento apropiado. Sin embargo, debes saber que para eliminar la grasa tienes que llevar a cabo una alimentación equilibrada y realizar ejercicio físico. Aunque, puede que bajes más de un kilo de peso, pero no necesariamente grasa sino que líquido, pues este es el causante principal para que se hinche la panza.

como-adelgazar-la-barriga-en-una-semana1

Hay dos formas de como bajar la panza en una semana:

Como te mencione anteriormente es con una dieta equilibrada y realizando ejercicio físico. Pero no te asustes, cuando habla de dieta no me refiere a que comas solo apio y zanahorias, sino a que comas alimentos saludables, pero recuerda nada de pasar hambres.

Ahora, para que quemes la grasa de la parte de la panza tienes que empezar por hacer dos cambios simples para que tengas mejores resultados:

- Evita comer comida chatarra: hamburguesas, hot dogs, pizza y todo tipo de frituras. También se debe reducir la ingesta de embutidos, chorizo, snacks, comidas saladas, etc.

- Realiza algún ejercicio físico que te guste.

1.- Como bajar la panza en unja semana comiendo saludable:

El primer paso para eliminar la panza abultada es controlar un poquito lo que se come, como te dije en la parte de arriba tiene que evitar a toda costa la comida rápida, la razón principal es porque contiene mucha sal y calorías.

Una manera correcta para eliminar la panza rápido es aumentado la cantidad de verduras y frutas en las comidas, solo recuerda de no cambiar tu manera de comer de un día para el otro, sino que debes ir poquito a poquito incluyendo alimentos saludables y evitar los alimentos que hacen engordar. Puedes incluir un plato de ensalada en la comida y en la cena o una taza de verduras y como aderezo usar un poquito de vinagre, aceite de oliva, jugo de limón y un poquito de pimienta.

como-adelgazar-la-barriga-en-una-semana

Otro punto muy importante es que dejes de tomar las bebidas azucaradas, las bebidas enlatadas o las gaseosas, mejor es que lo sustituyas por jugos naturales sin nada de azúcar, puedes endulzarlo con un poquito de miel de abeja o stevia. Pues la stevia no contiene calorías. Asimismo puedes tomar en la cena una taza de té verde, este es perfecto para quemar las grasas y ayudar a acelerar la función del metabolismo.

No te vayas a saltar las comidas principales, esto no es nada aconsejable, si lo haces lo único que conseguirás tener mucha hambre o temprano terminarás de comerte todo lo que hay en la refrigeradora.

2.- Realizar ejercicios para bajar la panza:

Algo que tienes que tener en cuenta es que no te sirve de nada que realices ciento de abdominales, de hecho lo único que conseguirás es dolor en esa parte del cuerpo. Es algo imposible quemar la grasa en una sola parte, para que se elimine la grasa de la panza se tiene que eliminar la grasa de todo el cuerpo.

Para que consigas ver resultados en tan solo una semana tienes que poner a trabajar todo tu cuerpo, puedes comenzar a caminar media hora todos los días. Para que te ejercites no es preciso que te vayas al gimnasio hacer rutinas de ejercicio, hay mil maneras de ejercitarse. Puedes nadar, bailar, correr o practicar algún deporte que te guste más, tenis, ciclismo, futbol, vóley, básquet, etc. Inclusive puedes salir a pasear con tu perro y quemarás muchas calorías.

como-adelgazar-la-barriga-en-una-semana1

Si combinas una dieta equilibrada y saludable con ejercicio frecuente conseguirás deshacerte de esos kilitos que tienes de más de una forma rápida, y ahora que sabes cómo bajar la panza en una semana depende de ti que entres o no en tu vestido de gala.

Dieta para adelgazar la panza:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
3 Pasos para Eliminar la Celulitis

¿Cuál es el enemigo de las minifaldas, short, bañadores y bikinis? Sin duda alguna es la celulitis. Durante la temporada...

Cerrar