Como Bajar de Peso sin Dietas y con Ejercicios

Si eres de las personas que deseas estar en forma y no escatimas esfuerzos con la finalidad de lograr bajar de peso, sentir bien contigo misma y tener un mejor estado de salud, entonces es momento que empieces con algunos trucos y consejos para bajar de peso sin dietas y con ejercicios físicos. Claro que antes de todo tienes que tener muy en claro que conseguir el peso ideal no es para nada sencillo, pero tampoco es algo imposible, solo se tiene que tener un poco de fuerza de voluntad.

Ten presente que lo más recomendable es bajar de peso mediante la realización de ejercicios, llevando una alimentación saludable y manteniendo algunos hábitos saludables. No es para nada recomendable perder peso mediante una dieta estricta o restrictiva, la cual pueda que si te ayude a bajar de peso, pero al poco tiempo cuando empiezas a comer con normalidad nuevamente recuperas los kilos perdidos. Así es que entonces es momento que empieces a realizar ejercicios físicos para bajar de peso sin dietas. Pero en seguida te dejo con algunos trucos especiales para perder peso que tienes que tener en cuenta. Además te recomiendo que antes de empezar con un plan de pérdida de peso consultes con un médico.

cuerpo-en-forma

Consume menos carne

Actualmente para muchas personas el plato principal de sus comidas es la carne. Esto por lo que se dice que se trata de un alimento muy importante para mejorar la salud, pero es necesario que se controle el consumo de carne cuando se desea perder peso.

Si bien es cierto que el consumo de carne es bueno, no quiere decir que se tenga que exagerar en su consumo, ni tampoco dejarlo completamente de lado. Una de las alternativas que se tiene para remplazar la carne es el consumo de pescado. Principalmente se tiene que reducir el consumo de carne por lo que tiene un alto porcentaje de grasa.

Consume más fruta

Las frutas son parte de los alimentos más saludables que siempre tienen que estar presente en la dieta diaria. Tienen una buena cantidad de nutrientes y vitaminas que el cuerpo necesita para que funcione mejor. Las frutas puedes ser el remplazo perfecto de muchos alimentos que impiden bajar de peso, por ejemplo, si entre comidas tienes un poco de hambre, en vez de optar por alguna comida chatarra o golosina, que mejor que consumas una manzana, por ejemplo.

frutas-ricas-en-fibra

Duerme lo necesario

Cuando se trata de bajar de peso de forma saludable, descansar adecuadamente es muy importante, es por ello que lo recomendable es que se duerma por lo menos 7 a 8 horas seguidas durante la noche. Está demostrado que las personas que  duermen pocas horas son las que tienen más ansias de comer durante el día, ya que la hormona que estimula el apetito aumenta. Para conciliar más rápido el sueño y tener un descanso placentero tienes que desconectarte de toda la tecnología y de todo lo que te interrumpa.

Disminuye el azúcar

Sería muy recomendable que logres eliminar por completo el consumo de azúcar para perder peso, pero esto suele ser un poco complicado en la mayoría de personas, así es que tienes que empezar por al menos recudir el consumo de azúcar. Este alimentos se le considera el con mayor porcentaje de calorías, las cuales más rápido se trasforman en grasa. Es momento que empieces a consumir de forma muy limita el azúcar.

Realiza ejercicios divertidos

Cuando se habla bajar de peso realizando ejercicios, por lo general se piensa que se tiene que realizar muchos ejercicios cansados, pero esto no tiene que ser así, ya que se tiene la posibilidad de realizar ejercicios sencillos de forma divertida y entretenida. Por ejemplo, para salir a correr tienes que acompañarte de tu música favorita. Practica el deporte que más te gusta. Baila la música que te fascina, etc.

trucos-para-perder-peso

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Aplanar el Abdomen sin Perder Cola

Si existe algo que las personas buscan es como quemar la grasa del abdomen sin perder la cola, es aquella...

Cerrar