Como Bajar de Peso Naturalmente con Chia

Uno de los últimos productos naturales sorprendentes por sus propiedades para la salud y especialmente por su efectividad para bajar de peso sin duda alguna es la chia, es por ello que ahora quiero mostrarte como bajar de peso naturalmente con chia.

Dentro de las mejores propiedades que se puede destacar de este importante producto para bajar de peso es que es perfecto para combatir el colesterol alto y los triglicéridos, entre otras propiedades y beneficios especiales que tienen, es por ello que muchas personas han optado por utilizar la chía como parte de la alimentación diaria.

Pero si lo que estás buscando es bajar de peso con chía, tienes que saber cómo prepararlo de la mejor forma para sacar provecho de sus propiedades con facilidad, pues entonces para ello te recomiendo que optes por consumir agua de chía, en seguida te muestro como prepararlo.

semillas-chia-para-adelgazar

Receta de agua de chía para adelgazar

Ingredientes: para esta sencilla receta para adelgazar saludablemente tienes que usar productos completamente naturales como una taza de agua hervida tibia, una cucharada de semillas de chía y el jugo de dos limones.

Como prepararlo: la preparación es lo más sencillas posible, solo tienes que colocar a remojar las semillas de chía en el agua en un recipiente bien limpio, dejarlo por lo menos una hora moviendo de vez en cuando. Finalmente solo tienes que colar y mezclar el líquido con el zumo de limón para consumirlo de inmediato.

chia-para-perder-peso

Consejos:

  • Para que logres conseguir buenos resultados tienes que empezar el día con un vaso de agua de chía en ayunas.
  • Por otro lado es importantes que tengas en cuenta que no tienes que excederte en el consumo de agua de chía, para bajar de peso saludablemente solo tienes que consumir tres vasos al día como máximo.

agua-de-chia-para-adelgazar

Como Adelgazar con Chia

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Dieta Del Té Rojo Para Perder Los Kilos De Más

El mundo de las infusiones y los tés es algo maravilloso, ya que no solo tienen un agradable sabor y...

Cerrar