Cómo Bajar de Peso en una Semana

De seguro que te preguntarás ¿cómo bajar de peso en una semana de una manera definitiva? Entonces no te pierdas estos trucos que tienes que llevar a cabo desde ahora si deseas ver resultados en seguida y bajar esos kilitos que  están de más. Las recomendaciones que te voy a dar en seguida han demostrado ser las más seguras, y son muy fáciles de añadir a la vida cotidiana. Asimismo no es necesariamente que lo implementes todas a la misma vez, inclusive tal ves sea mucho mejor si vas poco a poco para que te asegures de cada uno de estos hábitos saludables se ubiquen de modo definitivo a tu estilo de vida, y ya no vuelvas a recuperar esos kilitos que bajaste nunca más.como-bajar-de-peso

Los pasos que te mostrarán como bajar de peso en una semana:

Bien, espero que estés bastante sereno, concentrado y puedas hacer una nota de lo que te voy a dar a continuación, porque te diré como bajar de peso en tan solo una semana de forma rápida. Todos estos trucos que te daré no son más que hábitos saludables que deben formar parte de tu vida cotidiana si es que desea mantenerte tu cuerpo en forma.

- Traza tu objetivo y haz el firme compromiso de conseguirlo. Si tal vez no tienes una meta muy definida, es muy dificultoso que sepas por dónde empezar y tampoco sabrás porque tienes que hacer lo que vas a realizar. Así que coge una hoja de papel en blanco, y escribe de modo más explicito y clara posible cuál es tu objetivo que quieres lograr.

Un objetivo bien trazado en este caso debe responder a dos interrogaciones fundamentales: ¿cuántos kilos deseas bajar? ¿En cuánto tiempo? Se muy realista, porque si te planteas un objetivo muy imposible de lograr vas a frustrarte tan prontito. Una vez que lo tengas escrito en el papel, debes leerlo diariamente, cuando recién te levantas y varias veces durante el día. Se muy firme, y proponte a alcanzar tu objetivo sea lo que sea.

- Bebe 2 litros de agua por día. Pues debes recordar que el agua no solo sirve para saciar la sed, sino que también es un elemento esencial para que el organismo funcione correctamente. Y una dieta para bajar de peso se convertirá en un mejor amigo. Lleva siempre contigo una botella con agua y bebe al menos dos litros de agua todos los días.

- Come cinco veces al día. Así es, como lo escuchas, come varias veces al día, pero en poquitas cantidades. Debes tener en cuenta de que cada alimento que prepares posee mucha proteína, algunos hidratos de carbono y posee poca grasa, pero de la buena. Con esto te vas a asegurar de que tu metabolismo esté siempre trabajando y quemando las calorías.

alimentos-saludables-para-adelgazar-1

- Haz actividad aeróbica tres veces a la semana. Pero no hagas cualquier tipo de cardio: el mejor es el entrenamiento por intervalos de alta intensidad. Con treinta minutos de está actividad física, de tres  o cuatro veces por semana, tendrás estupendos resultados que haciendo largas sesiones de caminata o de trote.

- Haz entrenamiento de fuerza con pesas. Cuando levantas pesas no estás quemando muchas calorías, lo que si haces es instruir a tu cuerpo para quemar grasa después del ejercicio. Recuerda que los músculos requieren mas energía que grasa para que funcionen de forma correctamente, así que tú cuerpo quemará mucho más calorías por el simple hecho de tener mas masa muscular.

como-bajar-de-peso-rapido2

- Reduce las calorías que ingieres todos los días. Para bajar de peso necesitas saber cuantas calorías requiere tu cuerpo para mantenerse cada día, tienes que comer un poco menos de eso para que tu cuerpo empieza a quemar la energía que está acumulada. Inicia bajando unas 200 calorías, y si no notas los resultados que anhelas,  baja cien calorías más y empezarás a notar los resultados.

Bueno ahora, creo que ya sabes como hacer perder peso en tan solo una semana de forma rápida, solo falta que tomes la decisión de iniciar. Así que esperas de una vez empieza hoy día y te aseguro que pronto lograrás tu objetivo.

Trucos caseros para adelgazar en una semana:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
3 Ejercicios para Quemar Grasas de los Muslos

Si lo que estás buscando es conseguir un cuerpo esbelto libre de grasas y con unos muslos más tonificados y...

Cerrar