Cómo Bajar de Peso en el Verano

El verano es la temporada del año donde más se expone el cuerpo y donde todos deseamos verse bien. Por ello si todavía no sigues  una dieta adelgazante, este es el momento ideal para que empieces una dieta para bajar de peso de manera natural. Si quieres lucir delgada en este verano y sin kilitos de más tienes que llevar una dieta que te permita bajar de peso comiendo alimentos saludables y sin necesidad de recurrir a las pastillas. Para ello es muy necesario que sepas como distribuir determinados alimentos a lo largo del día.como-perder-peso-en-verno

Menús para bajar de peso en verano:

Menú #1:

  • Desayuno: un vaso de leche descremada o una taza de infusión. Dos panes integrales con un poco de queso bajo en grasa.
  • Media mañana: una fruta.
  • Almuerzo: una ensalada de atún, zanahoria, cebolla, tomate y lechuga. Una rodaja de sandía.
  • Media tarde: un vaso grande de licuado de duraznos, pero solo con agua y nada de leche.
  • Cena: una porción de pollo sin piel a la parrilla con ensalada de zanahoria rallada y pepinillo. Dos kiwi o cualquier fruta cítrica (naranja, tómelo, mandarina, limón).

Menú 2:

  • Desayuno: una taza de té verde o una taza de leche descremada. Dos panes integrales con mermelada dietética.
  • Media mañana: un vaso de gelatina dietética.
  • Almuerzo: spaghetti con albahaca, tomate fresco y un poquito de aceite de oliva. Tres ciruelas.
  • Merienda: una taza de infusión con una barra de cereal light.
  • Media tarde: un pedazo de queso bajo en grasa.
  • Cena: una porción de carne de ternera con un plato de ensalada a base de espárragos e hinojos. Una taza llena de fresas.

como-perder-peso-en-verno1

Menú 3:

  • Desayuno: una taza de leche descremada o una taza de infusión. Dos panes integrales con un poco de queso bajo en grasa.
  • Media mañana: una pieza de fruta que puede ser una manzana, kiwi, melón, durazno, uvas, piña, etc.
  • Almuerzo: una pechuga de pollo sin piel a la parrilla con un plato de ensalada a base de tomate, palmitos y apio.
  • Merienda: un vaso de yogurt descremado.
  • Media tarde: un puñadito de nueces.
  • Cena: una porción de arroz integral con arvejas, zanahorias y un huevo cocinado. Un tazón de ensalada de frutas.

Consejos para bajar de peso en verano:

En seguida te daré algunos consejos para bajar de peso en verano, espero que te sirvan de mucho, te aseguro que funciona muy bien y son muy eficaces.

1.- Aumenta tu consumo de verduras y frutas: poseen una gran cantidad de fibra por lo que ayudan a mantener el estómago lleno por muchas horas y asimismo poseen poquitas calorías, por lo que debes incluir en tu dieta diaria. Además las verduras y las frutas ayudan a quemar las grasas del cuerpo. Las verduras más recomendables son las que tienen hojas verdes.

2.- Come varias comidas durante el día: comer cantidades pequeñas durante el día es una manera de lograr que el metabolismo trabaje todo el día y asimismo se evita comer grandes cantidades de comida.

3.- Intenta tomar al día al menos ocho vasos de agua: posee efecto depurativo y antes de las comidas principales se debe comer para que ayuden a saciar el hambre.

consejos-para-adelgazar-la-panza1

4.- Recuerda que es mejor comer alimentos tipo light: pequeños cambios como tomar una taza de leche descremada o tomar un vaso de refresco light pueden acelerar el proceso de pérdida de peso, y sin tanto esfuerzo.

5.- No te saltes de ninguna comida principal: lo único que harás es multiplicar tu ansiedad y conseguirás darte un atracón con la siguiente comida.

6.- Recuerda hacer media hora de ejercicio físico, esto es porque es esencial para bajar de peso de manera saludable. Los ejercicios que puedes hacer son: sentadillas, saltar a la cuerda, correr, caminar, bajar y subir las escaleras, manejar bicicleta, abdominales, o puedes practicar algún deporte como vóley, futbol, tenis y básquet. Todos los ejercicios y deportes que te he mencionado son ideales para bajar de peso.

7.- Evita a toda costa el consumo de bebidas alcohólicas y azucaradas.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Zumo Quema Grasas de Toronja y Vinagre

Zumo Quema Grasas de Toronja y Vinagre Los diferentes zumos naturales que puedes prepararlo en la comodidad de tu hogar...

Cerrar