Como Bajar De Peso Con Productos Naturales

Si usted quiere bajar de peso y quiere utilizar productos naturales…, debe leer este artículo.

Yo, he probado todo o casi todo para adelgazar y puedo decirle qué me ha funcionado y qué no, claro! Su organismo y el mío son totalmente distintos, lo que me hizo efecto a mí quizás no puede hacerlo con usted, pero de seguro le será fructífero tener esa experiencia o conocer algunas otras tendencias que antes desconocía.

De adolescente y ante a graduación de bachiller una señora en el mercado le recomendó a mi mamá que me diera a beber, agua cocida de conchas de mandarina con hojas de manrrubio… Le dijo que su hija rebajo muchísimo con esa receta en un par de semanas. Como la señora vendía las plantas mi mamá se las compró, yo le dije que si, para probar.

Ni corta ni perezosa, llegó a la casa y buscó las conchas de mandarina y le agregó las hojas que le dio la señora y me hizo una olla grande full de aquel brebaje y me dijo empieza a tomártelo…

Para el que le gusta las cosas amargas, este será su remedio ideal… es suuuuper amargo.  O bueno, por lo menos a ella le quedó super amargo, muy astringente, por la composición de la planta.  Luego del primer trago, ya a mí no me pasaba más…, me dolió el estómago y hasta la cabeza. Yo luego lo  diluí, intentando probar lo ligué con más agua, pero que va! El sabor ya me era repulsivo…

Entonces no sé si este brebaje funciona o no, pero aun veo como en muchos suplementos en pastillas vendidos, para adelgazar, se incluye el manrrubio como ingrediente, supuestamente es un gran diurético, así que para los gorditos por retención de líquidos, éste, le funcionará…

7 remedios naturales menta poleo1

Fui a mi fiesta de graduación medio gordita, pero a salvo de tan desagradable sabor

Luego, cuando trabajaba en el hospital como archivista, hubo una moda, porque las dietas, y los brebajes milagrosos son por épocas y por moda…

Bueno en esa moda, se decía que el agua cocida de canela con conchas de mandarina, conchas de naranja, malojillo y anís estrellado, eran la fórmula perfecta para adelgazar. Ese té se debía tomar varias veces al día, y aumentaba el metabolismo, algo era cierto, sentías un calor inmediato al recién beberlo y comenzabas a sudar.

Yo empecé a preparar ese té en la oficina, y a todo el que llegaba le brindábamos ese famosos brebaje… era innegable que sudábamos y sentíamos el calor, pero resultó ser que a nuestro jefe, le cayó mal, porque por la combinación de la canela con el anís estrellado, se le subió la tensión, bueno, él ya sufría de la tensión alta y al tomarlo se empezó a sentir mal y nos satanizaron el té y lo prohibieron en la oficina. Bueno y para el que trabaja 12 horas al día metido en una oficina, pues es difícil consumir algo, continuamente por más de 10 horas continúas si en el trabajo no tienes libertad para ello…

Pero la verdad es que durante el mes que lo consumimos los pantalones me habían empezado a quedar mucho más flojos…

Natural Home Remedies for Acne

Así que el que desee puede experimentar con esta fabulosa mezcla, siempre y cuando no tenga problemas de hipertensión, problemas con varices o con la circulación.

Otra cosa que experimenté fue las cremas…, inicié un curso de masoterapia y el profesor nos dio unos tips para elaborar en casa nuestras propias cremas y nuestras propias cremas y lociones. Hubo una que siempre recomiendo, siempre, lleva alcohol hojas de romero fresco y café, se combinan y se dejan macerar por 15 días, y luego se aplica a diario en las zonas afectadas… es una boom!! Funciona!! Totalmente!!

Si tienes grasa localizada o celulitis, esta potentísima mezcla hará que realmente veas la diferencia

A mí me funcionó, y no he tenido paciente en 15 años, que me diga que no le ha funcionado, a todos nos funciona, la combinación entre el alcohol, las propiedades del café y la cafeína, y las propiedad del romero, hacen que sea un potente quemador de grasas intracelular, desde un aspecto externo y con aplicación externa.

Lo único con lo que debes tener precaución es, que tanto el café como el romero, luego de tener contacto con el alcohol se hacen mucho más penetrantes y pueden marchar la piel y la ropa, por ellos se recomienda su uso con moderación y además esperar que se seque antes de ponerse la ropa, para evitar que se te manchen tus prendas de vestir.

Otra crema en caliente que nos enseñaron a hacer, en ese curso fue una crema caliente para activar las zonas de grasa localizada y rebelde en abdomen y piernas sobretodo.

Se toma una crema de uso diario, cualquiera te puede servir, yo recomiendo una de rápida absorción, de esas que son súper liquidas y se absorben rapidito, bueno, esa, tomas la crema, y le agregas una cucharada de canela molida, y le trituras un cuarto de pastilla de alcanfor. Eso lo bates súper bien y lo vuelves a agregar en el envase…

remedio casero para la diabetes 4

Esa crema se utiliza a diario durante un mes

Colocándola en las zonas más afectadas, deben tener cuidado de no tocarse los ojos inmediatamente, porque pueden irritarse la vista con la canela y el alcanfor.

Esta crema es suuuper efectiva, y económica, puedes hacerla tu misma y puedes colocártelas las veces que desees, incluso puedes preparar varios envases y dejar macerando algunos. Y los puedes utilizar a medida que se te vayan acabando los otros, lo bueno es que como sabes la receta, puedes reponerlos en cualquier momento, sin depender de si están disponibles o no en la farmacia.  

Lo único que requieres es crema, canela en polvo y alcanfor, unos buenos envases y si le agregas mucha canela, unos guantes para colocártela sobre la piel y no producir escozor en los ojos. Importante si eres de piel sensible, quizás no sea muy bueno que utilices esta crema por su concentración en canela. 

Todo lo que hemos conversado tiene que ver con las miles de aplicaciones que tienen los productos naturales disponibles en tu  mismo hogar para lograr bajar esos kilitos de más y ponerte aquel vestido en esa fiesta o aquel traje de baño en la playa.

Interesantes:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Quemar Calorías Rápidamente

Si eres de las personas que no tiene mucho tiempo para ejercitarse, no te preocupes más. Porque aquí te daré...

Cerrar