Cómo Bajar De Peso Con Miel Y Canela

La miel de abeja y la canela son productos naturales que se les puede considerar todo un milagro de la naturaleza, las cuales tienen propiedades especiales para mejorar nuestra salud. Dentro de todas las propiedades que tienen estos productos, es importante destacar las propiedades que tienen para bajar de peso y adelgazar, así que no dudes en sacarle provecho para que puedas estar en forma y por supuesto tener un mejor estado de salud.

Se puede consumir la miel y la canela por separado, pero que mejor si la combinamos para potenciar al máximo sus beneficios y además para que se pueda obtener un sabor agradable para que la puedas consumir diariamente.

Antes de mostrarte como tienes que consumir la miel de abeja y la canela para bajar de peso, quiero mostrarte cuáles son sus principales beneficios de estos alimentos naturales.

miel y canela1

Beneficios de la miel y canela

Si diariamente consumes la miel y la canela en alguna preparación especial, es decir si la consumes mezcladas, lograras conseguir los siguientes beneficios.

Hace bajar de peso

Se recomienda para bajar de peso, gracias a que permiten estimular el metabolismo y reducir la ansiedad por los alimentos que tienen alto porcentaje de azúcar, lo que implica que se estará consumiendo menos calorías.

Además, la canela principalmente es perfecta para regular los niveles de glucosa en la sangre y también es perfecta para evitar la retención de líquidos y ayuda eliminar la grasa del organismo. Pero claro, no lograras bajar de peso con miel y canela de forma milagrosa, ya que solo se trata de alimentos complementarios de una buena dieta y rutina de ejercicios para estar en forma.

Mejora las defensas el organismo

La combinación de canela y miel funciona perfectamente como un antibiótico natural. Es recomendada para expulsar el frio del cuerpo y evitar ciertos problemas de salud que suelen ser originadas por virus y bacterias.

Si consumes de forma frecuente la miel de abeja con canela, ten por seguro que ni la gripe te afectara, ya que las defensas del cuerpo estarán funcionando perfectamente.

Combate y alivia ciertas afecciones

Gracias a las propiedades antiinflamatorias que funcionan como u antibiótico natural hace que sean productos especiales para aliviar y evitar problemas de infecciones de garganta, además de ser recomendables para tratar la faringitis, amigdalitis, afonía, disfonía, etc.

Si deseas aprovechar las propiedades que tiene para aliviar el problema de infección de garganta, lo mejor que puedes hacer es un té de canela con miel de abeja, con el que tienes que hacer gárgaras.

Mejora las articulaciones

Sus propiedades caloríficas y antioxidantes, hace que la mezcla de la canela con la miel de abeja sea recomendable para tratar y evitar problemas de salud como la artrosis, osteoartritis, etc.

Es decir, se recomienda para mejorar la salud de las articulaciones y sobre todo evitar ciertas dolencias.

Mejora la salud cardiovascular

Gracias a que ayuda a reducir el colesterol, estimula la circulación sanguínea, fortalece el corazón y logra regular su ritmo, se recomienda para mejorar la salud cardiovascular en general.

Con un buen té de canela y miel de abeja lograras brindar nutrientes especiales que te permitirán realizar ejercicios físicos de la mejor forma.

Estimula la digestión

Muchas veces por una mala digestión de los alimentos que se consume, se tiene el estómago hinchado, se aumenta de peso y el cuerpo se siente cansado. Para mejorar y aliviar este problema, no dudes en aprovechar las propiedades que tiene la canela con la miel de abeja.

Solo basta con tomar media taza de té de estos productos media hora antes de cada comida. Aunque media hora después de cada comida también la puedes tomar.

Rejuvenece el organismo

Con el óptimo consumo de miel de abeja con canela lograras rejuvenecer el organismo tanto interno como externo. Esto gracias a que son productos que cuentan con un alto contenido de antioxidantes que permiten mantener los tejidos corporales en buen estado, así que puedes utilizarlo como parte de un tratamiento de belleza.

Además, lograras evitar ciertas enfermedades crónicas, así que no dudes en optar por consumir té de miel de abeja con canela.

Evita al insomnio

Es perfecta para poder conciliar perfectamente el sueño, así que antes de acostarte tienes que tomar una taza de té de canela con miel de abeja.

Miel Y Canela Para Bajar De Peso 2

Té de canela y miel para bajar de peso

Para aprovechar al máximo las propiedades de la canela y la miel de abeja, te recomiendo que prepares un té con estos ingredientes naturales.

Ingredientes: una cucharadita de canela molida, una cucharada de miel de abeja y una taza de agua.

Preparación: solamente tienes que colocar hervir el agua en una tetera, deja hervir por lo menos durante 5 minutos. Retira el agua del fuego y añade la canela molida para dejar reposar por lo menos 10 minutos.

Pasado el tiempo indicado, solo tienes que servir y endulzar con la miel de abeja. Listo, ya estará lista para tomar. No dudes en tomar una taza de té de canela y miel de abeja en ayunas para que puedas bajar de peso sin problema.

canela y miel



Deja un Comentario

Leer más
Adelgaza la Cara con 2 Minutos Diarios de Gimnasia Facial

En relación a la zona que ocupa, la cara es parte del cuerpo humano que más músculos tiene. Sin embargo,...

Cerrar