Como Bajar De Peso Con Licuados

Adelgazar, para muchos es una tarea titánica, que requiere de esfuerzos físicos desgastantes, dietas extremistas e incluso la eliminación de comidas y bebidas, por el simple hecho de creer que ingerirlas, produce aumento de peso, lo que conlleva a desconocer los beneficios de ciertos alimentos y sobre todo algunos licuados, los cuales conocerás a continuación, para que vivas tus días de manera saludable, consiente y con resultados.

licuados frutales

Todo tiene que ver con los hábitos que desarrollas en el transcurrir del tiempo, para que cada día sea favorable para ti. Si bien el correr por las mañanas o ir al gimnasio son prácticas muy adecuadas, también lo es el conocer los beneficios de aquellos alimentos y bebidas que no requieren de inversión a tiempo fijo, sobre todo si tienes pequeños en el hogar y que se pueden hacer en casa o trabajo de manera fácil, rápida, nutritiva y divertida.

Una combinación perfecta (piña con pepino).

Aparte de la alta compatibilidad de la piña con el pepino, es increíble lo que provoca la mezcla de estos dos alimentos diuréticos, los cuales funcionan para quemar la grasa de tu cuerpo, así como la depuración y desintoxicación del organismo, aportando vitaminas y minerales siendo bajos en calorías.

Batido de piña con pepino y lechuga WEB

Mientras la piña, compuesta por agua y fibra, actúa eliminando las toxinas que influyen en el aumento de peso, siendo muy saciante, el pepino es 96% agua, mejorando el sistema digestivo y ayudando a prevenir la hinchazón del abdomen ¿qué esperas para probarlo?

Ingredientes.

  • ½ taza de piña cortada en cubos
  • ½ taza de pepino cortada en cubos
  • Agua

0339734653825f0d707be9a35c7abdf4

Agregas a la licuadora ambos ingredientes y añades agua a tu gusto dependiendo que tan espeso lo quieres, hasta que no haya grumos y lo mejor de todo es que no hace falta azúcar, ya que la piña otorga su deliciosa dulzura.

Para el día y la noche (melón con fresas)

Siempre buscamos ingerir alimentos o bebidas que aparte de ser deliciosas, sean apropiadas no importe la hora, es por ello que la mezcla del melón y las fresas, aparte de neutralizar la acidez y activar las proteínas de nuestro cuerpo que aumenta la producción de antioxidantes.

zumo de melon manzana y fresa

Este licuado es  genial para tomarlo tanto en la noche como antes del desayuno, además de ser efectivo para reducir esos centímetros de mas y contribuir en el proceso de adelgazamiento.

Ingredientes.

  • Medio melón en trozos
  • Una taza de fresas
  • Agua

batido melon fresas

Solo tienes que agregar las frutas en una licuadora y con el agua darás el espesor a tu gusto y disfrutaras del mejor sabor con los mejores resultados.

Pepino y la espinaca grandes acompañantes de la manzana.

Si existe algún líquido que pudiese reemplazar una comida, de seguro es este, totalmente quema grasa donde podrías adelgazar 4 kilos por semana. La manzana, una fruta rica en fibra, 85% agua, altamente hidratante y refrescante, en compañía del pepino y la espinaca la cual no contiene grasas, actúan como un gran equipo para que no solo estés satisfecho, nutrido, sino también, con kilos menos, que gran noticia, esta receta es para ti.

jugo

Ingredientes.

  • Una manzana (preferiblemente verde)
  • Cuatro hojas de espinaca
  • ¼ de pepino
  • Un vaso de agua

Una vez hayas cortado la manzana en seis trozos (quitando el corazón), agregas con las cuatro hojas de espinaca y el pepino cortado en rodajas a la licuadora y al añadir el agua solo esperas que cada ingrediente se diluya hasta observar que tu bebida esta lista para tomar y disfrutarla.

Que gran armonía (Toronja, pepino y naranja)

Para trabajar en la eliminación de los líquidos que retienen tu cuerpo, nada como unir la toronja, la cual es una buena fuente de fibra dietética, con el pepino y la naranja, una fuente de vitamina C, los cuales producen en tu organismo una aceleración a la hora de quemar la grasa, donde sus mayores beneficios se pueden encontrar ingiriéndolo en horas de la mañana.

Juice Cucumbers Grapefruit Orange fruit Highball 521225 3840x2400

Ingredientes.

  • Una taza de jugo de toronja
  • Media taza de jugo de naranja
  • Una taza de pepinos cortados en cubos

Cuando estos sean mezclados, prepárate para deleitarte con sabores únicos y de gran beneficio, donde adelgazar será posible.

Licuado de Mora

En la mora su principal fuente de vitamina es la C, ayudando a desintoxicar el organismo lo cual hace que se pierda de peso rápidamente. Es un licuado muy sano que se puede tomar en cualquier momento.

7f4555a5 6f79 4068 90d5 78a6a569aa1e

Ingredientes

  • Agua
  • Mora 
  • Miel

Trata de que sea mas mora que agua, y procura triturarlo en una licuadora, lo cuelas y listo al paladar.

Una mañana con buen pie (jugo de limón)

Se dice que no hay nada mejor que comenzar el día con el pie derecho y si de adelgazar se trata, el limón es un aliado fabuloso para que incluso, antes de alguna actividad física, quemes grasa y estimules tu metabolismo de manera natural y acelerada.

cd807d5e 58b0 4ee5 a4bc 36b7eb8da5ff

A pesar de ser acido en su naturaleza, el limón contribuye a neutralizar la acidez en el estómago y es un poderoso antioxidante donde su principal contenido, la vitamina C, ayudan tu imagen y el retrasa los efectos de la vejes. Conviértete en la protagonista y no esperes más.

¿Cómo puedo tomarlo?

Su efecto es mas favorable cuando lo ingieres en ayunas, puede ser agua fría o preferiblemente tibia. En un vaso con agua, exprimes el limón previamente cortado en cuatro pedazos, esperas por espacio de un minuto y procedes a beberlo. Los efectos son sorprendentes.

licuado de espirulina avena y limon para perder peso

Podrás notar que cada uno de estas mezclas de alimentos tienen en común, su fácil preparación, además que puedes conseguir cada ingrediente en el auto mercado más cercano, sin contar los grandes beneficios que obtendrás una vez hayas comenzado a probarlos.

o SMOOTHIE facebook 1024x512

Con seguridad veras en poco tiempo como tu cuerpo tomará la forma que deseas ya que no solo estas trabajando en tu exterior sino interiormente. Nunca antes había sido tan placentero llevar una vida sana y feliz.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Adelgazar Rápido con Cetona de Frambuesa

Aquí te mostrare como adelgazar rápido con cetona de frambuesa, pues esto es para todas las personas que están buscando...

Cerrar