Como Bajar de Peso con la Zanahoria

¿Te gustan mucho las zanahorias? Entonces este artículo es ideal para ti porque en seguida te enseñare cómo bajar de peso rápidamente con la zanahoria. Pues este vegetal contiene mucha fibra, vitaminas, minerales, antioxidantes, beta-carotenos y enzimas digestivas muy apropiadas y saludables.

Imagen: zanahorias para perder peso.

Propiedades de la Zanahoria para Adelgazar

Creo que a todas las personas nos gusta la zanahoria. Ya sea en cremas, en ensaladas, en jugos o como condimento. Para comenzar quiero decirte que actuará como un complemento perfecto en tu dieta para adelgazar. Es decir, no se trata solo de consumir zanahorias a lo largo de una semana completa. En absoluto. Lo que se hará es consumirla en los momentos apropiados del día para beneficiarse de todas sus propiedades que posee.

  • Las zanahorias contienen alto contenido de fibra, una de las sustancias más importantes al momento de adelgazar.
  • Las zanahorias disponen de enzimas digestivas que permiten que los alimentos se digieran mucho mejor.
  • Da sensación de saciedad. Dando la sensación de estar llenos por muchas horas.
  • También las zanahorias ayudan acelerar la función del metabolismo.
  • Las zanahorias contienen poquitas calorías y grasas, pero eso sí, poseen mucha agua.
  • Asimismo las zanahorias son un alimento termogénico, es decir que ayuda a quemar las calorías.

¿Cómo Consumir la Zanahoria para Bajar de Peso?

La dieta para adelgazar ayudándose de las zanahorias, va a necesitar esfuerzo a lo largo de dos semanas cada mes. Durante quince días se integrará las zanahorias en la dieta de manera muy puntual. En seguida te explicaré cómo hacerlo, así que toma nota.

Desayuno: jugo de zanahorias y naranja.  

Simplemente muy rico. Este jugo constituye una buena forma de comenzar el día, ya que con él, se consigue purificar el cuerpo, a la vez que uno se beneficia de grandes nutrientes y muchas vitaminas. Una buena dosis de fibra, antioxidantes y vitamina C.

Estoy segura que te gustará su sabor, y para prepararlo vas a necesitar: dos zanahorias pequeñas, el zumo de una naranja, una cucharada de avena y una cucharada de miel. Combínalo bien y tómalo en seguida.

Imagen: jugo de zanahoria y naranja para adelgazar.

Almuerzo: batido de zanahorias y espinacas.

Excelente que en tu almuerzo te prepares saludables y ricas ensaladas. Puedes combinarlas con algo de proteínas como puede ser una pechuga de pollo a la plancha. Pero unos cuantos minutos antes del almuerzo, se debe tomar este jugo, donde se combinara zanahorias con espinacas.

Las zanahorias y las espinacas, asimismo de tener fibra, vitaminas y minerales, disponen de varias propiedades para ayudar a bajar de peso. Para este jugo se necesita dos zanahorias pequeñas, cinco hojas de espinaca limpias, unos trocitos pequeños de melocotón o melón y una taza de agua. Pásalo todo por la batidora y tómalo en seguida antes del almuerzo.

Cena: jugo de zanahorias y piña.

Durante tus cenas de dieta debes intentar combinar productos frescos libres de grasas, azúcares, harinas refinadas y conservantes. Excelente si preparas verdura hervida (recuerda que la zanahoria al ser hervida o cocinada no pierde nada de propiedades).

También puedes preparar una ensalada de betabel, una berenjena al honor, o alcachofas con un poquito de aceite de oliva extra virgen y vinagre, o incluso unas ricas cremas. Lo que tú desees siempre que sea bajo en grasas y saludable.

Antes de tu cena sería excelente que tomes un jugo de zanahorias y piña. Seguramente te preguntarás ¿por qué? Esto es porque te dará muy buenos resultados para perder peso: es depurativa, una bebida antioxidante rica en contenido de fibra que mantendrá al cuerpo bien limpio.

Para prepararlo necesitas una zanahoria, un vaso de piña picada en trocitos pequeños, y una taza de agua. Pon todos los ingredientes en la licuadora y consigue una mezcla bien homogénea, que debes tomarlo unos cuantos minutos antes de la cena.

Imagen: zanahoria para adelgazar.

Estos tres jugo que te acabo de dar te van ayudar a quemar grasa cada día. Solo debes combinarlo con una dieta equilibrada y saludable. Pues son bebidas ricas en fibra y vitaminas. ¿Alguna vez has probado alguno de estos jugos? Déjame tu opinión en el Facebook o en la sección de comentarios.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como bajar de peso con batidos naturales

Para muchas personas que deseas bajar de peso, creen que todo proceso de pérdida de peso es muy aburrido y...

Cerrar