Como Bajar De Peso Con Chia

La chía es una de las semillas naturales que en los últimos tiempos está dando mucho que hablar por sus grandes propiedades que tiene para bajar de peso saludablemente. Son muchas las investigaciones que se han realizado a esta milenaria semilla, investigaciones que han dado a conocer que la chía es el producto natural estrella de los últimos tiempos que se recomienda para toda persona que desea dejar de lado esos kilitos de más.

Pero seguro que te estas preguntado cómo se puede bajar de peso con la chía, ya que aparentemente son simples semillas, pues para ello en este articulo especial para ti quiero mencionarte cuales son las principales propiedades de la chía para bajar de peso, como utilizar la chía para perder peso y otros consejos especiales que te serán de ayuda para que puedas bajar de peso saludablemente.

chia para adelgazar

Beneficios de la chía para bajar de peso

La chía es especial para bajar de peso, gracias a que cuenta con importantes beneficios que son especiales para dejar de laso esos kilitos demás. En seguida te menciono los principales beneficios que tiene esta gran semilla natural, beneficios que tienes que aprovechar para estar en forma.

Brinda saciedad y regula el apetito

Para bajar de peso saludablemente es bastante recomendado empezar el día con un buen desayuno saludable, para ello se recomienda que la chía sea parte del desayuno. Cuando se consume la chía como parte del desayuno, se logrará brindar saciedad y regular el apetito. Consumiendo agua de chía como parte del desayuno, lograras llegar hasta la siguiente comida sin picar o comer alimentos con alto porcentaje de calorías.

Hidrata y nutre el organismo

Gracias a que es una semilla que tienen un alto contenido de proteínas, es un alimento recomendado para conseguir mejor energía, alimento y sobre todo permite hidratar el organismo, especialmente si se consume agua de chía con limón. Cuando se mantiene el cuerpo perfectamente hidratado y nutrido, será más sencillo perder peso, pero sobre todo se evitará diferentes problemas de salud, ya que todos los órganos funcionaran perfectamente.

Evita el envejecimiento prematuro

Si consumas de forma frecuente las semillas de chía de alguna forma saludable, lograras evitar el ataque de los radicales libres y a proteger la piel de la contaminación y ciertos factores que pueden hacerle daño. Gracias a los antioxidantes y los micronutrientes de las semillas de chía, podrás mantener la piel firme y con buena elasticidad, evitando así el envejecimiento prematuro.

Estimula la digestión

Para ayudar a mejorar la digestión de todo tipo de alimentos, es indispensable que diariamente se consuma chía, la que también permitirá que los nutrientes se absorban mejor, además de ayudar a eliminar toda clase de desechos innecesarios del organismo. De tal modo que todas las vitaminas y minerales mantener el cuerpo humado con un buen estado de salud. Si no se tiene una buena digestión, es bastante complicado que se pueda perder peso saludablemente.

Estimula el metabolismo

Una de las propiedades que sin duda es la que más podemos resaltar si es que se desea consumir la chía para perder peso, es que ayuda a estimular el metabolismo para quemar grasa corporal de forma natural.

Para que se pueda estimular el metabolismo de forma natural, se recomienda que como parte del desayuno de tome un vaso de agua de chía con limón, dos productos naturales que se complementan de forma maravillosa.

Agua con Chia y Limon

Receta de agua de chía para bajar de peso

Para que puedas conseguir mejores resultados con las propiedades de la chía, te recomiendo que prepares una receta casera de agua de chía con limón, ya que el limón es un cítrico que también cuenta con propiedades especiales para estar en forma. La receta es bastante sencilla, económica y fácil de preparar.

Ingredientes: una cucharada de semillas de chía, una cucharadita de miel de abeja, un limón maduro y una vaso y medio de agua. Como puedes ver, los ingredientes son fáciles de conseguir, económicos y completamente naturales.

Preparación: la preparación es bastante sencilla, se tiene que empezar por colocar a remojar las semillas de chía el agua durante toda una noche. De esta forma lograras ablandar las semillas, además de formarse un gel tan característico de este alimento, el que también cuenta con beneficios especiales.

Al día siguiente, es momento de añadir el zumo de limón y la miel de abeja para batir bien por un momento y consumir de inmediato. En el caso deseas triturar las semillas de chía, puedes optar por licuar la preparación.  En el caso no deseas una bebida dulce, entonces no utilices la miel de abeja, de tal forma que también restaras calorías y será más beneficioso para que puedas perder peso.

Se recomienda que tomes el agua de chía con limón en ayunas o como parte del desayuno, ya que el organismo pueda aprovechar mejor los primeros alimentos que se ingieren. Además de ser una bebida saludable que permitirá que bajes de peso naturalmente, es una excelente opción que será vital para que puedas mantener un buen estado de salud. Entonces tienes que empezar a tomar agua de chía con limón lo antes posible.

agua de chia y limon para adelgazar



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Adelgazar Pectorales

Los músculos pectorales se localizan en la zona supero-anterior del tronco y cuando se encuentran  adecuadamente desarrollados, favorecen una configuración...

Cerrar