Como bajar de peso con batidos naturales

Para muchas personas que deseas bajar de peso, creen que todo proceso de pérdida de peso es muy aburrido y sobre todo que de mucho sacrificio, pues no, pero ello no implica que bajas de peso sea sencillo, si se tiene que tener fuerza de voluntad y cumplir con ciertas reglas.

Como hay una gran cantidad de fórmulas para bajar de peso, ahora quiero mostrarte como bajar de peso con batidos naturales, ya que los batidos que están a base de ingredientes naturales no solo cuentan con propiedades especiales bajar de peso, sino que también cuentan con propiedades especiales para mantener una buena salud en general.

Antes de nada tienes que tener presente que los batidos no son los que pueden remplazar el desayuno o alguna comida, simplemente tienes que consumir estos batidos como complementos de alguna comida, pues entonces a continuación te dejo con algunos batidos que te serán de mucha ayuda para que logres perder peso de forma saludable.

batidos-para-adelgazar

Consume un batido de fresa

La fresa es una fresa saludable y deliciosa que se le considera como ingredientes muy importante para la preparación de un batido para bajar de peso. Para preparar un delicioso batido para perder peso solamente necesitas de un vaso de yogur natural descremado y 5 o 6 fresas frescas. Lo único que tienes que hacer es simplemente colocar estos ingredientes en el vaso de la batidora, procesar por un momento y consumir de inmediato para que aproveches mejor sus propiedades.

batido-de-fresas

Propiedades de la fresa: la fresa no solamente tienes propiedades especiales para estimular el metabolismo para quemar mayor cantidad de grasa para perder peso, sino que también es considerado como una importante fuente de vitamina C, y magnesio que permite retardar el envejecimiento. Por su alto contenido en fibra, la fresa permite que se mantenga el estómago lleno por más tiempo  y el la cantidad de calorías que contienen son muy bajas.

adelgazar-con-fresas

Fuente: https://www.hogarutil.com/salud/bienestar/dieta-sana/201105/fresas-antioxidantes-8219.html

Consume un batido de apio y piña

La piña es una de las frutas que está presente en la mayoría de dietas para bajar de peso, esto gracias a que tienen propiedades quema grasa muy importantes, y que mejor que se lo complemente con el apio en la preparación de un batido natural. Para la preparación de un batido para perder solo tienes que usar ingredientes como dios rodajas de piña, tres ramitas de apio y medio vaso de agua.

batido-de-apio

Propiedades del apio: el apio, por ser un alimento que tienen un alto contenido de agua, hace que sea un alimento que se puede digerí con facilidad, lo que hace que sea un alimento diurético natural,  además que es perfecto para limpiar el organismo, lo cual es muy importante en todo proceso de pérdida de peso, además que te ayudara a prevenir cáncer de estómago y de colon.

propiedades-del-apio

Propiedades de la piña: La piña tiene una sustancia llamada bromelina,  la cual no solo es muy buena para digerir las proteínas, sino que también se ha demostrado que es una importante sustancia que ayuda a digerir la grasa, motivo por el cual es una fruta especial para adelgazar. Por otro lado es que tienen una importante cantidad de fibra, vitamina C y un bajo porcentaje de calorías.

pina-para-perder-peso

Consejos:

  • Los batidos naturales para bajar de peso te recomiendo que lo consumas especialmente en el desayuno, como un complemento o que mejor que lo hagas todos los días en ayunas. Este es el momento perfecto para que el cuerpo recepciones mejor las propiedades adelgazantes de los batidos.
  • Después de la preparación, es necesario que consumas lo antes posible los batidos, no lo dejes por más de 5 minutos, ya que esto hace que los batidos naturales pierdan todas sus propiedades y no te ayude en nada.
  • Complementa el consumo de estos batidos con una alimentación saludables, de tal modo que bajar de peso será más fácil de lo que imaginas.
  • También es necesario que realices ejercicios por lo menos 5 o 6 días a la semana por un espacio de 30 a 45 minutos cada día.

Especialmente realiza ejercicios cardiovasculares, para ver cuáles son los más recomendados ingresa a: Ejercicios para adelgazar.

tip-para-perder-peso

Batidos para bajar de peso rápido

[bvyoutube  urlvideo="https://www.youtube.com/watch?v=wveNkaHhh64" titulo="perder peso" imagen="https://recetasparaadelgazarrapido.com/wp-content/uploads/2013/06/batidos-depurativos-naturales.jpg"][/bvyoutube]

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Bajar de Peso la Espalda

Sentirse bien con el propio cuerpo es una meta que puedes alcanzar, independientemente de las proporciones corporales. Pero para un...

Cerrar