Cómo Aplanar el Abdomen sin Perder Cola

Si existe algo que las personas buscan es como quemar la grasa del abdomen sin perder la cola, es aquella grasa que se acumula en la parte del abdomen y parece un poco difícil de eliminar. Todas las personas sueñan con tener abdómenes planos y perfectos que lucen las modelos o celebridades. Aunque, no todos lo logran.

¿Por qué? ¿Cuál es la clave para lograrlo? Pues bien, para que sepas como lograrlo te voy a dar algunos consejos para que puedas conseguir ese abdomen plano por el cual siempre soñaste tener, así que debes prestar mucha atención y leer lo completamente.

como-adelgazar-el-abdomen

Para que empieces, debes ser consciente de que ningún régimen es mágico y que esto requiere de un poquito de tu esfuerzo. No te preocupes, no es muy complicado, que con una buena alimentación y actividad física podrás adelgazar y quemar la grasa del abdomen que tanto te molesta. Asimismo te enseñare a como aplanar el abdomen sin perder cola.

- Primeramente debes diseñar tu dieta, donde en ella puedas incluir frutas, vegetales frescos, granos integrales como quinua, avena, mijo y arroz integral. Asimismo debes consumir proteínas magras como productos lácteos desnatados, legumbres, filetes de res magra, ave y pescado. Evita todas las grasas menos las no saturadas, como el aceite de oliva.

- Toma agua caliente con zumo de limón fresco todos lo días en la mañana. Esto va a promover el movimiento intestinal.

- Toma licuados a base de piña o papaya para ayudar a digerir los alimentos como vegetales, habas o alimentos que contienen fibra que pueden producir hinchazón del vientre.

como-adelgazar-el-abdomen1

- Tu puedes tener un abdomen musculoso pero si esta protegido por una capa de grasa es evidente que no vea, para que te deshagas de esos kilitos demás alrededor de la cintura, es muy necesario que añadas actividad cardiovascular eficaz en tu rutina de ejercicios físicos.

- No se puede tener un abdomen plano en un mes solo ejercitando la región lumbar, por ello es necesario quemar primero la grasa corporal a través de la actividad cardiovascular, con el fin de definir apropiadamente la zona donde se desea concentrar los esfuerzos.

- De 3 a 4 sesiones por semana, con una duración de veinte minutos o media hora, manejar bicicleta, saltar la cuerda, correr, caminar a paso ligero debe ser suficiente para lograr el resultado requerido. Las clases de aerobic, el senderismo, la natación dan muchos beneficios. Te recomiendo que corras, pues es la manera más eficaz y eficiente para quemar las calorías, si corres al aire libre y sobre asfalto te dará una sensación de dolor en las articulaciones, es mejor que lo hagas en una cinta o caminadora para que sea menos traumático.

como-adelgazar-el-abdomen2

- Diseña una dieta con desintoxicante y macronutrientes que te permita excluir las grasas de tu cuerpo.

- Asimismo debes incorporar infusiones a tu dieta diaria para que te ayuden a tener un abdomen plano.

- Baile: aunque para muchas personas les parezca algo ridículo, no lo pienses así, el baile es una de las maneras más naturales de quemar la grasa y tener ese abdomen plano y perfecto; si buscas ejercicios físicos para aplanar la barriga no solo te enfoques en los ejercicios cardiovasculares tradicionales; tienes que buscar otras alternativas como estas que te estoy dando. Así que busca un baile que más te guste y hazlo media hora todos los días, y verás como en poquito tiempo empiezas a perder grasa sin la necesidad de acudir al gimnasio.

- Otro de los ejercicios para adelgazar el abdomen y quemar la grasa abdominal, y que mejores resultados da es el entrenamiento con mancuernas con aeróbicos. Pues este tipo de ejercicios es considerado uno de los entrenamientos cardiovasculares que si funcionan; pero debe tratar de usar un peso apropiado para no causar daños en la parte de la espalda o lesiones musculares; pues el secreto no esta en la cantidad de kilos que se levanta inicialmente; el secreto esta en la constancia que se tenga y poquito a poquito con el paso del tiempo se puede ir aumentando el peso.

como-adelgazar-el-abdomen-rapido

Con estos consejos y ejercicios físicos te aseguro que tendrás un abdomen plano en poquito tiempo  y no perderás la cola.

Dietas para adelgazar el abdomen:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: te de tilo
Té para una Panza Chata

Si sientes que tu panza esta hinchada, que retienes liquido y sufres de problemas estreñimiento, puedes optar por remedio natural...

Cerrar