Como adelgazar sin ejercicios ni dieta

Para que se logre adelgazar saludablemente se tiene que llevar todo un proceso especial, el cual incluye un cambio de hábitos diarios y no solo algunos cambios momentáneos. Sabiendo que deseas perder peso de forma segura y de forma saludable, entonces no tienes que llevar dietas estrictas o rutinas de cansadas de ejercicios, motivo por lo cual te muestro como adelgazar sin ejercicios ni dieta. Solamente tienes que incorporar ciertos hábitos especiales en tu vida diaria para que logres adelgazar saludablemente y sobre todo que los resultados sean duraderos.

Dejar de lado eso kilitos de más con estos sencillos consejos no es algo complicado, solamente se tiene que tener un poco de fuerza de voluntad y disciplina, ya que no hay nada que se logre sin esfuerzo alguno, es por ello que para empezar tienes que tener un buen compromiso contigo mismo. Una buena motivación es que pienses que adelgazar no solo permitirá lucir una figura más esbelta, sino que además te permitirá tener un mejor estado de salud para que puedas estar mejor contigo mismo.

claves-para-perder-peso

Trucos para bajar de peso

1.- Dormir por lo menos 7 a 8 horas seguidas. Tenlo por seguro que si solo duermes por menos de 6 horas, lo que conseguirás en durante el día tengan más ansias por la comida, lo que implica que consumirás más cantidad de calorías al día lo que no dejare que pierdas peso.

2.- Consume una vaso de agua o alguna infusión naturalmente en ayunas. Después de levantarte lo primero que tienes que hacer es hidratar el cuerpo, ya que no se le ha hidratado por más de 8 horas, entonces iniciar el día con un vaso de agua es lo mejor que puedes hacer para bajar de peso, además de mejorar la belleza de la piel y del cabello.

3.- Desayuno en las primeras horas. Del mismo modo que es importante consumir agua después de levantarse, también es importante desayunar lo antes posible, no puedes esperar hasta media mañana para desayunas. El desayuno permite estimula el metabolismo, entonces tomar desayuno lo antes posible permite que se quema grasa durante todo el día. Claro que tienes que ser un desayuno saludable.

4.- Si tienes hambre no temas en picar, claro que opta por opciones saludables. Comer constantemente permite que el metabolismo funcione mejor. Te recomiendo que optes por opciones saludables como una pieza de fruta, alguna ensalada de verduras o alguna clase de frutos secos, etc.

Imagen: frutas ideales para limpiar el cuerpo.

Claves para para adelgazar rápido

5.- Tampoco todo el tiempo tienes que estar restringiendo el consumo de algunos alimentos como las frituras, chocolates, postres, etc. Tienes que darte un gusto de vez en cuando, por ejemplo, si gustas de las papas fritas, puedes consumirlo una vez al mes o dos veces como máximo, pero de forma moderada. Te recomiendo que te des un gustito un día que has consumirlo alimentos que tienen un bajo índice de calorías.

6.- La última comida tienes que hacerlo por lo menos dos horas antes de ir acostarte. Es decir que tu cena tiene que ser lo antes posible, por ejemplo, si normalmente descansas a las 10, entonces tu cena tiene que ser a las 8 de la noche. También tienes que tener en cuenta que la cena tiene que ser lo más ligera posible.

7.- Aprende a comer solo lo que deseas y lo que es necesario para ti. Muchas personas cometen el error de comer toda la comida que se les sirve, pues si ya has calmados tus ansias y aun tienes comida en el plato, no tienes que tener ningún problema para dejarlo y retirarte de la mesa. Para ello te recomiendo que cada vez que empieza a comer dejes de lado todo lo demás y que cada bocado lo mastiques muy bien.

8.- Evita en la mediada de la posible el consumo de sal y azúcar. Dejarlo de consumir por completo es un poco imposible, pero si se puede reducir el consumo de forma saludable. Si normalmente usas una cucharada de sala para la preparación de tus comidas, tienes que reducirlo un poco por un par de semanas, luego reducir un poco más y así hasta llegar a las mínima cantidad.

Imagen: cuerpo en forma

También te invito a revisar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Recetas para Adelgazar sin Flacidez

Recetas para Adelgazar sin Flacidez.- El gran rasgo negativo de algunos planes de adelgazamiento es la flaccidez posterior, que no sólo constituye una...

Cerrar