Como Adelgazar Rápido y Bien

Como Adelgazar Rápido y Bien.-  Perder peso, adelgazar puede ser muy sano si la dieta o dietas que se siguen se hacen adecuadamente. Pero una dieta de adelgazamiento que tiene como objetivo bajar muchos kilos en poco tiempo (ej. una semana. tres, cinco días) puede ser más peligroso que cierto sobrepeso. Vamos a darle algunas sanas ideas para perder peso y otras que le servirán para mantener su "peso ideal". En el futuro todo será más fácil y de forma más rápida.

Como Adelgazar Rapido y Bien

Antes de empezar:

1.- Entre las muchas dietas existentes elija la más adecuada para usted (dependiendo de su edad, perfil, etc.). Si sigue una dieta muy estricta consulte con un especialista en nutrición o con su médico habitual sobre la conveniencia para usted de la dieta en cuestión.

2.- Las dietas más efectivas y rápidas para adelgazar no siempre son las aconsejables o equilibradas para su cuerpo. Las necesidades de calorías o de quema de grasas que su actividad exige deben considerarse, entre otras necesidades. Es mejor seguir dietas personalizadas.

3.- Dude de las "dietas milagrosas" y excesivamente rápidas: la manzana, el membrillo, el melocotón el  sirope de savia y limón, (en general las basadas en frutas o verduras) pueden ser muy beneficiosas y eficaces si se controlan las cantidades o constituyen ayunos o semi -ayunos muy limitados. No abuse.

Como Adelgazar Rapido y Bien1

Para Adelgazar Rápido y Bien hay que comer mucha fruta, vegetales y poca carne (aunque no dejarla del todo porque tiene sus proteínas)...

Se trata sobre todo de evitar las grasas saturadas en la mayor medida posible (las grasas animales). Son más perjudiciales, además, porque mientras las insaturadas son biológicamente de forma redondeada, las saturadas son de forma afilada y siempre será más peligroso a efectos prácticos un objeto punzante que uno redondeado; el punzante siempre podrá hacer lesiones más profundas. Ahora eso apliquémoslo a nuestros capilares, venas, arterias... Si nos pasamos con la grasa además pueden irse acumulando grasa en vías sanguíneas (es lo que se llama ateroma), pueden obstruirse algún día... Eso si se comen en exceso... Las grasas son una fuente de energía del cuerpo humano pero, la principal es la glucosa (lo primero que se consume). Por eso, se puede acumular las grasas en cuerpos cetosos (michelines)..

Normas para Adelgazar Rápido y Bien

+.- Ingerir, en total, un valor calórico diario inferior al de las calorías que se consumen en la actividad diaria que se realiza.

+.- Hacer siempre cuatro comidas: desayuno, almuerzo, merienda y cena, sin saltarse ninguna.

+.- No comprar más alimentos que aquellos que se deben tomar.

+.- Hacer las compras con el estómago lleno, pues ayuda a rechazar la tentación de adquirir lo que no se debe.

+.- En el caso de sentir ansiedad, tomar algún sedante natural, como puede ser una infusión de tila.

+.- Tener a mano algún alimento fresco y bajo en calorías para poder "hincarle el diente" entre las horas de las comidas.

+.- Sustituir el azúcar por miel o por edulcorantes sin calorías.

+.- Reducir poco a poco la ingestión de sal y aumentar la de especias, que dan sabor y no aportan calorías.

+.- Beber dos vasos de agua una media hora antes de cada comida.

+.- Olvidarse de todas las bebidas alcohólicas y gaseosas, y de todos los dulces y productos envasados.

+.- Aplazar los caprichos para cuando pueda permitírselo.

Como Adelgazar Rapido y Bien2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Un Plan de Dieta del Hombre Pobre

Actualmente se ha demostrado que la mayoría de personas que deseas bajar de peso gastas cientos de dólares al mes...

Cerrar