Como Adelgazar Rápido sin Dietas

Como Adelgazar Rápido sin Dietas.- Si se pregunta cómo adelgazar rápido sin dietas sepa que es una buena idea evitar las dietas estrictas. En su lugar,debemos comer según nuestras necesidades y nuestro cuerpo. No es ningún secreto que el deseo de perder peso genera temor, ansiedad y estrés. Muchas dietas para adelgazar consiguen hacernos perder peso porque estamos reduciendo la ingesta de calorías; pero también es cierto que se crea una especie de bloqueo, y más tarde la dieta parece que deja de ser eficaz.

Como Adelgazar Rapido sin Dietas1

Consejos para adelgazar sin dietas

El agua no engorda: el agua no contiene calorías y por lo tanto no engorda. Beber es importante para hidratar nuestro cuerpo y eliminar toxinas. Por ello es necesario beber alrededor de 2 litros diarios de agua, aunque no tengamos sensación de sed.

Los productos diuréticos no son la solución para adelgazar ya que tan sólo sirven para eliminar excesos de agua en nuestro cuerpo, en vez de eliminar el exceso de grasa acumulada.

La fruta contiene calorías pero también vitaminas, minerales, fibra y otros nutrientes necesarios para nuestro organismo. Además, la fruta produce una sensación de saciedad, en especial la fruta fresca entera (no exprimida). De ese modo la fruta nos ayuda a comer menos. Por ello, es imprescindible que la fruta forme parte de nuestra dieta.

Los alimentos light o cero son una buena alternativa a los alimentos tradicionales pero también contienen calorías, aunque contengan cero grasas o cero azúcar. Por ello deben tomarse con moderación.

Como Adelgazar Rapido sin Dietas2

¿Porque Bajar de Peso?
Básicamente hay dos razones para querer adelgazar: deseas tener el cuerpo de Britney Spears, ser saludable o una combinación de ambas. Dicho de otra forma estética o salud. Es importante tener clara nuestra meta.

Es saludable mantener el peso correcto. El sobrepeso y la obesidad traen consigo muchos problemas de salud entre otros la diabetes, alta presión, colesterol y triglicéridos y problemas circulares y cardiacos.

Vanidad y estética. Este es probablemente el motivo más común, nos queremos ver guapas. La moda actual llama a las personas delgadas bonitas. En realidad esto es un mito se puede ser atractiva con cualquier peso y como sabemos a los hombres latinos les gustan las curvas. Pero la ropa de moda, las revistas y la televisión están llenas de personas delgadas. Siendo mujeres y siendo coquetas esta razón es perfectamente aceptable. Sin embargo hay que tener en cuenta que aunque estamos tratando de bajar de peso no debemos esperar a bajar de peso para sentirnos bonitas, deseadas y amadas, nuestra autoestima no depende de nuestro peso.

Como Adelgazar Rapido sin Dietas

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
20 Trucos Efectivos para Comedores Compulsivos

Hay muchas personas que deseas bajar de peso, pero uno de los grandes problemas que no les dejes es que...

Cerrar