Como Adelgazar Rápido y Sin Dietas

La mayoría de personas que sufren de sobrepeso se someten a rigurosas dietas con la finalidad de poder adelgazar rápido  pero lo único que consiguen es pasar trágicos momentos de hambre y como consecuencia perjudicando gravemente su salud y su estado emocional. Para adelgazar existen muchas formas y métodos unos mas efectivos que otro y algunos que incluso pueden atentar contra tu vida.

En este post he decido darte a conocer como puedes adelgazar rápido sin necesidad de seguir distas estrictas que lo único que consiguen es hacerte pasar mucho hambre, a continuación te dejo alguno trucos para que puedas adelgazar con gran facilidad, lo único que necesitas es fuerza de voluntad  para lograr tus objetivo de adelgazar.

consejos-para-adelgazar-saludablemente2

* Primeramente para adelgazar debes mejorar considerablemente tu alimentación, dejando de consumir grasas, como papas fritas, aburguesas, entre otros alimentos que tienen un alto contenido de grasa.

* Evita en su totalidad en consumo de vívidas alcohólicas, las vívidas alcohólicas afectan la digestión y retiene mucho liquido en el interior.

* Cuando tengas hambre opta por consumir una fruta fresca en vez de consumir postres dulces ya que el azúcar aumenta el peso considerablemente.

consejos-para-adelgazar-despues-de-navidad1

* Consume gran cantidad de agua unos 8 vaso de agua al día como mínimo para que te ayude a la digestión de los alimentos  y ayuda a elimina los malos líquidos retenidos en tu interior que te hacen lucir con un abdomen hinchado y ademas de eso el agua te ayuda a saciar un poco el hambre.

* Acompaña todas tus comidas con mucha ensalada de vegetales frescos como la lechuga, repollo, acelga entre otras verduras que son muy buenas para tu salud.

* Realiza un poco de ejercicios diarios como mínimo 30 minutos diarios de ejercicios como por ejemplo salir a correr en las mañanas o escoger una rutina de ejercicios que puedas realizar en casa.

ejercicios-fisicos-para-bajar-de-peso

Ejercicios para adelgazar saludablemente

Si lo que estás buscando es la fórmula efectiva para que logres adelgazar rápido y sin dieta, pues entonces tienes que tener claro que la realización de ejercicios es muy importante para que logres cumplir a cabalidad tu objetivo. Con la realización de ejercicios pueda que no veas resultados hasta después del primer mes; lo que casualmente no pasa con las dietas, las cuales pueden brindar resultados a la primera semana, pero lo cierto es que las dietas estrictas ponen el riesgo la salud y sobre todo que causan el efecto rebote. Con los ejercicios se demora en ver los resultados pero son más efectivos y duraderos. Los ejercicios que tienes que realizar para adelgaza de forma eficaz son los que te dejo a continuación.

Correr: este ejercicio es el que más se recomienda, primeramente porque todas las personas lo pueden realizar sin importar la condición física la que tengan, claro que no a la misma intensidad, además es que permite trabajar todo el cuerpo en general. Para que correr te brinde buenos resultados tienes que empezar a correr en una intensidad baja y poco a poco aumentar el ritmo para que logres quemar mayor cantidad de grasa corporal para adelgazar. Al final tienes que salir a correr con una pesa pequeño en casa mano. Para adelgazar no necesariamente tienes que correr como un atleta, correr 40 minutos al día a una intensidad media es más que suficiente.

correr-para-quemar-grasa

Abdominales: para mantener el abdomen firme y de forma necesariamente tienes realizar este ejercicio. Claro que la realización de abdominales permite trabajar la zona abdominal principalmente, pero también son ejercicios recomendados para adelgazar todo el cuerpo en general. Así que tienes que empezar a realizar abdominales lo antes posibles, lo bueno es que puedes realizarlo en el lugar que tu creas conveniente. Te recomiendo hacer tres series de 20 repeticiones cada uno.

ejercicio-para-hacer-en-casa2

Zancadas: Este ejercicios físicos es uno de los más realizados por las mujeres, ya que permite tonificar los glúteos y mantener la cola en forma; pero ello no quiere decir que los hombre son puedes puedan realizar este ejercicios, ya que también ayuda a trabajar de forma especial las piernas y que mejor que se lo realiza con una pesa en cada manos para aumentar la intensidad del ejercicio. Es muy sencillos de realizar pero que brida grandes resultados para bajar de peso y sobre todo para mantener una mejor salud cardiovascular. La clave está en que se lo realice 10 minutos de este ejercicio al día. Claro que tampoco tienes que pasarte medio día realizando este ejercicio para lograr buenos resultados.

Levantar pesas: los ejercicios con pesas no solo son recomendables para las personas que deseas lucir un cuerpo bien marcado como los fisicoculturistas, sino que también son recomendables para una persona que desea adelgazar. Lo cierto es que los ejercicios con pesas permiten tonificar los músculos, lo cual es muy importante cuando se desea adelgazar, ya que los músculos permiten quemar una mayor cantidad de grasa de forma natural. Una vez que tengas los músculos bien tonificados tienes que realizar pocos ejercicios para mantener un cuerpo en forma.

Consejos:

Antes de la realización de todo ejercicio tienes que realizar un calentamiento de por lo menos 5 minutos, esto es vital para que evites lesiones y puedas quemar grasa más rápido.

Si es que con la realización de algún ejercicios sientes algunas molestias que no son normales es mejor que recurrir a tu medico de confianza. Para evitar problemas te recomiendo que puedas a un especialista que te recomiende que una rutina de ejercicio especial para ti.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
¿El Agua de Avena Ayuda a Bajar de Peso?

El agua de avena es una de las tantas formas para ser saludable y llevar un mejor estilo de vida....

Cerrar