Como Adelgazar Rápido y Natural

Aquí te mostraremos algunos consejos valiosos para que puedas adelgazar rápido y natural de tal manera que logras tu objetivo de perder esos cuantos kilos demás y tengas la figura deseada, adelgazar no es tare complicada ni tampoco muy fácil  solo necesita un poco de esfuerzo para logra el objetivo.

* Cuidar tu alimentación Para ello se debe eliminar o disminuir al mínimo todo lo blanco (harinas, papas, arroz, etc,), grasa saturada, carnes rojas y las comidas chatarras. En su lugar preferir carne de pollo, pescado a la plancha y todo tipo de vegetales reduce Además, se recomienda que el consumo de aceite de oliva sea sólo una cucharadita.

* Más frutas, más verduras igual a más capacidad en la quema de grasa: Come una manzana, una naranja o un mango en lugar de buscar unas botanas. Esta sugerencia va a satisfacer su deseo por los dulces y le dará las vitaminas esenciales y minerales que necesita para tener la energía que necesita durante su día y le ayudará a adelgazar y perder peso rápidamente.

consejos-para-adelgazar-saludablemente

* Toma proteína magra y sobre todo de calidad y baja en grasas de alimentos como el pescado y el pollo o ternera muy roja. Esto le ayudará a estar más delgado de una forma más natural y sin los quebraderos de cabezas que surgen al seguir una dieta mal organizada.

* Consumir mucha legumbres y verduras especialmente en sopas y ensaladas.  Entre ellos el perejil es uno de los más adelganzante.  Con sólo ingerir un par de ramas  al día es suficiente para obtener los beneficios para bajar de peso.

consejos-para-adelgazar-saludablemente1

* Lo mejor es responder al hambre con bocadillos saludables. Los expertos en salud dicen que sería mejor tratar de comer cada tres o cuatro horas, lo que puede significar una dieta nutritiva baja en grasa en la merienda, en el almuerzo y en la cena.

* Haz ejercicios por lo menos durante media hora unas cinco veces a la semana. Alterna entre ejercicios cardiovasculares con ejercicios de entrenamiento de fuerza. Puedes hacer ejercicios de fuerza cómo las abdominales, sentadillas o levantamientos de algún objeto pesado.

Limita la sal que consumes: Consumir cada día más de la porción recomendad de  2500mg (1 cucharada) de sodio provocará que retengas agua y aumentes de peso (hinchazón).

consejos-para-adelgazar-saludablemente2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Bajar de Peso Después de Navidad

Después de Navidad el objetivo de muchas personas es bajar de peso pero no sólo debe ser bajar los kilos extra  que has...

Cerrar