Como Adelgazar Rapido y Gratis

Como Adelgazar Rapido y Gratis.- ¿Necesitas saber cómo adelgazar rápido, efectivamente y gratis?, ¿estás cansado de dietas que no funcionan para adelgazar rápidamente?, ¿se aproxima un evento importante en tu vida y quieres bajar peso rápido para lucir un cuerpo espectacular?

Adelgazar rápido es una de las pretensiones más extendidas en hombres y mujeres, lo cual es más el producto de una situación de ansiedad que una motivación racional. Los estándares que la sociedad impone, exigen cada vez más, un ideal inalcanzable que puede conducir a errores.

Dietas radicales y ejercicios para adelgazar

Es cierto: con frecuencia, la mayoría de las personas y en especial las novias tienen poco tiempo y listas gigantes de tareas pendientes. Esto lleva a que muchas de ellas inicien programas de ejercicios poco saludables o dietas para morir de hambre. No te dejes tentar por esas dietas que te prometen resultados inmediatos y radicales, incluso cuando no demanden mucho esfuerzo de tu parte.

Asimismo, debes evitar cualquier programa que sugiera el consumo de píldoras o la ingesta de comidas no balanceadas (por ejemplo, comer solo manzanas por una semana entera). Y, por último, no caigas presa de métodos peligrosos, como la utilización de laxantes.

Dieta Helada para Adelgazar

  • Desayuno: 1 vaso de agua helada. 1 yogur desnatado con 1 rebanada de pan integral con queso blanco 0%. 1 manzana.
  • Media Mañana: 1 porción de gelatina light. 1 vaso de agua helada.
  • Almuerzo: 1 vaso de agua helada. 1 porción de ensalada de alcachofas, tomate y zanahoria rallada. 1 fruta fresca.
  • Merienda: 1 vaso de agua helada. 1 vaso de zumo de naranjas y uvas.
  • Media Tarde: 1 vaso de agua helada.
  • Cena: 1 vaso de agua helada. 1 porción de pescado a la parrilla con ensalada de hojas verdes. 1 porción de gelatina light.

Dieta para Adelgazar Rápido y Fácil

  • Primer día: En este día sólo puedes consumir sopa de verduras quemagrasas. El objetivo es depurar el organismo y prepáralo para perder kilos más rápidamente.
  • Segundo día: Puedes consumir pescado y caldo de hortalizas light o casero sin grasas. El pescado puedes prepararlo a la parrilla o a la plancha.
  • Tercer día: Puedes consumir frutas frescas y caldo light.
  • Cuarto día: Puedes consumir pollo y caldo light.
  • Quinto día: Consume caldo light y ensaladas frescas y gelatina light.
  • Sexto día: Puedes consumir 1 porción de carne de ternera sin grasas visibles, vegetales y caldo light, la cantidad que desees.
  • Séptimo día: Consume pescado, vegetales frescos o cocidos al vapor y frutas frescas.

Consejos para Adelgazar Rápido y Gratis

* Oblíguese a comer sentado. Cuando lo hace de pie o caminando de prisa, se ingiere mayor cantidad de alimentos.

* Mientras come, se aconseja no realizar otra actividad, como ver televisión o leer; de esta forma podrá concentrarse en los sabores y disfrutará cada bocado. Se tiende a comer más cuando se hace mecánicamente.

* No coma rápido, mastique bien; si lo hace, se sentirá satisfecho más pronto y con menos alimento. ¡y nunca repita!

* Beba mucha agua o líquidos e infusiones en general. La dietas buenas nunca limitan el líquido. Fíjese como mínimo una meta de 3 litros diarios.

* Trate de ir al baño todos los días regularmente. La eliminación es importante y contribuirá al éxito de su Plan.

Ejercicios y respiración para quemar de forma rápida 1.500 calorías. Haga el ejercicio diario que corresponda a su edad, muévase, ande, suba escaleras, haga un lema anticelulitis; practique una buenarespiración: es fundamental, aprender a respirar bien y quemará grasas mucho mejor, aparte de fortalecer su cuerpo.

* Eliminar la comida chatarra: Si tu alimentaición se basa en comida chatarra, ha llegado el momento de  modificarla, si no lo haces es muy difícil quemar grasa con éxito. Descarta las hamburguesas, hot dogs, pizzas, refrescos y todos los demás alimentos del mismo tipo. Empieza a adquirir más frutas, fibra, alimentos integrales, proteínas, buenas grasas, etc.

* Comprometa a su entorno a ayudarlo a bajar de peso para que no le ofrezcan alimentos que perjudicaran su régimen alimenticio.

* Empiece a caminar pequeñas distancia al inicio y conforme vayan pasando los días ir aumentando lentamente los espacios recorridos para quemar calorías y validar el peso perdido y no recuperarlo.

* Procure dormir más de 8 horas, lo que le permitirá reducir la ansiedad.

Come más proteína: Las proteínas aceleran el proceso de pérdida de peso porque te ayudan a crear y/o mantener tus músculos sin grasa, lo cual eleva tu metabolismo para quemar grasa y adelgazar.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Alimentos que Inhiben el Apetito

Ahora te mostrares cuales son los más indicados alimentos que inhiben el apetito, ya que el estrés y la ansiedad...

Cerrar