Como Adelgazar Rapido y Efectivo

Como Adelgazar Rapido y Efectivo.- Adelgazar de un modo efectivo, simple y directo son afirmaciones esenciales que debes mantener de por vida, si deseas bajar de peso de un modo eficaz y durante toda tu vida.

Tomate un minuto para escribir tus metas de pérdida de peso. Hacer un seguimiento de lo que comes diariamente te permitirá verificar lo que estás poniendo en tu cuerpo todos los días, así detectaras lo que puedes cambiar. Escribir sobre lo que las dietas para adelgazar rapido pueden hacer por ti todos los días en un diario, es muy eficaz para ayudarte a perder peso.

Las dietas más efectivas y rápidas para adelgazar no siempre son las aconsejables o equilibradas para su cuerpo. Las necesidades de calorías o de quema de grasas que su actividad exige deben considerarse, entre otras necesidades. Es mejor seguir dietas personalizadas.

Dieta para Adelgazar Rapido y Efectivo

Desayuno
1 taza de cereal sin azúcar
1 taza de leche descremada
1 fruta

Colación
1 fruta

Comida
1 porcion de carne, pollo o pescado
Agua de fruta sin azúcar
1 paq galletas saladas o 1 pan o 1 tortilla
2 tazas de verduras

Colación
1 fruta

Cena
Lo mismo que el desayuno ó 1 quesadilla y 1 vaso de leche

Ejercicios para Adelgazar Rapido y Efectivo

Abdominales: Como el primer objetivo es adelgazar la barriga no podemos pasar por alto este ejercicio, puedes realizarlo en el suelo o en un banco, en este ejercicio para adelgazar barriga solo realizaras 4 series de 30 repeticiones cada una.

Saltos: Los saltos son un excelentes ejercicios aeróbicos que puedes hacer en casa. Hacer 4 o 5 series de 20 saltos, o según sea necesario. Sugerencia: si usted vive en un apartamento o se aloja en un dormitorio en un segundo piso, trate de ser considerado con sus vecinos y trate de salir a la calle o trate de realizarlos en la sala del primer piso.

Subir y Bajar Escaleras: Si haz realizado numerosos viajes de arriba abajo mientras haces tus labores diarias o cuando haces la limpieza, sabrás la cantidad de energía que se necesita para realizar estas actividades. Los beneficios son múltiples: quema calorías, acelera el ritmo cardíaco, aumenta la acción de ejercicios aeróbicos, construye las piernas y glúteos. Puedes utilizar las escaleras de tu casa o de tu trabajo. Sube y baja 2 veces, descansa, y repítelo dos o tres veces.

* La natación es otro gran ejercicio para adelgazar rápidamente, ya que nadando ejercitamos todo nuestro cuerpo. Se recomienda nadar entre 20 y 30 minutos diariamente,

* Bailar también ayuda a perder peso rápido, y es muy divertido y fácil al mismo tiempo.

* Bicicleta

  • Velocidad baja (16 km por hora): 0,049 x (su peso x 2,2) X total de minutos de práctica = calorías aproximadas quemadas
  • Velocidad moderada (20 km por hora): 0,071 x (su peso x 2,2) X total de minutos de práctica = calorías aproximadas quemada
Aeróbicos: Hay muchos ejercicios aeróbicos que pueden tonificar tus brazos. También se beneficiarán las otras partes de tu cuerpo, además aumentarás tu energía.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: frutas
Alimentos que Queman Grasa

Alimentos que Queman Grasa Cuando se piensa en eliminar la grasa no se debe pensar en dietas tan estrictas o...

Cerrar