Como Adelgazar Rapido sin Pasar Hambre

Como Adelgazar Rapido sin Pasar Hambre.- Hemos decidido bajar unos kilos, pero nos preguntamos cómo adelgazar sin pasar hambre. Te damos las respuestas. Para adelgazar sin pasar hambre tan sólo es necesario cambiar nuestros hábitos de vida por unos hábitos más saludables y consumir los alimentos necesarios y necesarios.

Cómo adelgazar sin Dejar de Comer

Los resultados de las dietas, los planes de ejercicio físico, los tratamientos para adelgazar e incluso los medicamentos suelen ser temporales. Para conseguir resultados efectivos y duraderos debemos adoptar una serie de conductas alimentarias y hábitos de vida más saludables.

Trucos para Adelgazar Rápido sin Pasar Hambre

-Para quemar más calorías hay que seguir el refrán que dice “Desayunar como un rey, almorzar como un príncipe y cenar como un mendigo”.

- Para evitar que la hormona de la insulina comience a  fabricar grasas, algo que ocurre luego de más de tres horas sin alimentarse, la solución es Comer seis veces al día.

-Una dieta equilibrada supone una comida diaria a base de carnes magras, pescado o pollo y la otra de cereales (arroz, polenta, habas, etc.) Unao dos veces por semana se puede optar por pastas. Ambas comidas deben acompañarse siempre de vegetales.

-Se aconsejan porciones pequeñas: un plato hondo en el caso de los vegetales, la palma de la mano en el caso de una porción de carne y un pocillo de café a la hora de medir la cantidad de arroz o cereales.

- Beber mucha agua al menos dos litros de agua al diarios.

-Comer frutas de todo tipo luego de las comidas con excepción de bananas y uvas (comerlas con moderación)

Tipos de alimentos y comidas para perder peso rápido

  • Vegetales: Debes de incluir cualquier tipo de vegetal a tu dieta actual como brócoli, coliflor, zanahorias, chayotes, garbanzos, legumbres, etc.
  • Cereales: Este es uno de los alimentos indispensables para perder peso debido a su alto contenido de fibra. Este alimento aparte de ser muy nutritivo, producen una sensación de plenitud evitando que tengas hambre, mejora tu sistema intestinal y eliminan grasa de tu organismo.
  • Frutas: Incluye a tu dieta toda la variedad de frutas que puedas, no pongo frutas especificas porque esta puede variar dependiendo del lugar donde vivas, solo escoge  entre la gran variedad de frutas que hay en tu supermercado favorito.
  • Carnes: Consume no más de 150 gramos de carne libres de grasas, puedes comer: carne de res, pollo sin piel, mariscos, pavo, y también puede incluir carne de cerdo de vez en cuando pero asegúrate de eliminar toda la grasa que puedas antes de cocinarla. Lo recomendable es consumir carnes que estén a la braza o azadas.
  • Lácteos: Al consumir leche debes simplemente escoge las desnatadas o descremadas.

Ejemplo de menú de Dieta para Adelgazar sin Hambre:

Desayuno: Lo primero es tomar, antes que nada, un zumo de la fruta que prefieras alternando cada día (naranja, pomelo, tomate, piña, etc.). Seguidamente un café con leche acompañado de un par de rebanadas de pan integral con un ingrediente como puede ser mermelada, queso fresco o margarina.

Media mañana: Para no notar la fatiga ante la falta de energía, es aconsejable tomar una pieza de fruta, variando entre aquella que más te gusten. Puedes alternar la fruta, para variar, con un café con leche y un trozo de pan integral o bien un yogur.

Comida: Siempre se iniciará con una pequeña ensalada, se acompañara con otro plato pequeño a base de patatas cocidas, judías blancas, arroz o productos similares. El segundo será una pieza de carne pequeña o pescado asado o a la plancha, o bien pasta con un poco de tomate o un plato de paella  o similar. De postre elegir entre una pieza de fruta o yogur.

CenaSigue una estructura muy similar a la comida con la salvedad de que se reduce a 2 platos. Un primero que incluye, a elegir, ensalada, caldo, verduras cocidas, un puré o similar. El segundo plato incluirá una porción pequeña de carne, pescado o embutido sin grasa.

Si practicas esta dieta un mínimo de 4 semanas, pronto adquirirás unos hábitos más saludables, además de perder varios kilos.

La Dieta para adelgazar rápido sin pasar hambre puede incluir alimentos grasos y azucarados. Comer una gran cantidad de alimentos grasos y azucarados puede tener otros efectos negativos en su salud, pero siempre y cuando se quema las calorías que usted puso en él, perderá el peso con el tiempo. Tal vez comer una comida azucarada o de grasa al día y comer verduras, frutas, pastas y las proteínas en otras comidas.

Trate de mantener un diario de su peso, la ingesta de calorías y las calorías quemadas, así sabemos que funciona. Por último, trate de hacer ejercicio cuando pueda.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Entendiendo Como Funciona Una Dieta Alcalina

La dieta alcalina es lo que normalmente siguen la mayoría de personas que deseas bajar de peso y sobre todo...

Cerrar