Como Adelgazar Rapido sin Dietas ni Ejercicios

El gran problema de la mayoría de mujeres y de algunos barones es que no saben que hacer para adelgazar rápidamente, este problema es mayormente en el verano pero todo esto sucede a raíz de que no hacemos nada durante el invierno para mantener su peso, y cuando llega el verano no saben que hacer. Las primeras resoluciones que tomamos para adelgazar son bastante drásticas, sumergiéndose a rigurosas dietas que al final solo son dañinas para nuestra salud o no proponemos a hacer ejercicios que al final solo terminamos mas cansado que nunca. A continuación te dejo algunos trucos y consejos para adelgazar sin necesidad de hacer rigurosas dietas y pesados ejercicios.

* Controlar la ansiedad, no espere bajar muchos kilos en poco tiempo, es preferible bajar de a poco, despacio pero con paso firme.

* Desayuna 60 minutos después de levantarse para que funcione. Al esperar 2-3 horas disminuye su efecto adelgazante y es más probable sentir ansiedad en la tarde. Peor aún, realizar ejercicios en ayuna engorda porque frena el metabolismo y aumenta el apetito.

* Limita la sal que consumes: Consumir cada día más de la porción recomendad de  2500mg (1 cucharada) de sodio provocará que retengas agua y aumentes de peso (hinchazón).

* Disminuir al mínimo o reemplazar el consumo de azúcar, harinas refinadas (blancas): La mezcla de harina refinada, grasas y azúcar es una mezcla adictiva que colabora a la acumulación de grasas de reserva en el cuerpo.

Bebe más agua y combina con infusiones: Debemos incrementar la cantidad de agua que tomamos al día. Vamos a subir la cantidad que bebemos de 1 a 3 litros diarios. Esto nos va a ayudar a eliminar líquidos de forma más rápida, perdiendo tanto peso como volumen.

* Los alimentos denominados como “sanos” como verduras y frutas  ayudarán en tu proceso de adelgazamiento y le darás importancia a aquellos que te harán sentir lleno y sabiendo que has llenado tu cuerpo de las vitaminas y carbohidratos que necesita para su mejor funcionamiento.

* La última comida que te comas debe ser a las 20:00 horas y debe basarse solo en ensaladas frescas y en cantidad abundante más un pequeño trozo de proteínas (carne, pollo, pavo, pescado, quesillo, huevo)

* Por último agrega una caminata de al menos 30 minutos a un ritmo acelerado cada día.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para quemar calorias en casa

La realización de ejercicios físicos es uno de los mejores métodos que puedes realizar para que logres quemar calorías de...

Cerrar