Como Adelgazar Rapido sin Dietas ni Ejercicios

El gran problema de la mayoría de mujeres y de algunos barones es que no saben que hacer para adelgazar rápidamente, este problema es mayormente en el verano pero todo esto sucede a raíz de que no hacemos nada durante el invierno para mantener su peso, y cuando llega el verano no saben que hacer. Las primeras resoluciones que tomamos para adelgazar son bastante drásticas, sumergiéndose a rigurosas dietas que al final solo son dañinas para nuestra salud o no proponemos a hacer ejercicios que al final solo terminamos mas cansado que nunca. A continuación te dejo algunos trucos y consejos para adelgazar sin necesidad de hacer rigurosas dietas y pesados ejercicios.

* Controlar la ansiedad, no espere bajar muchos kilos en poco tiempo, es preferible bajar de a poco, despacio pero con paso firme.

* Desayuna 60 minutos después de levantarse para que funcione. Al esperar 2-3 horas disminuye su efecto adelgazante y es más probable sentir ansiedad en la tarde. Peor aún, realizar ejercicios en ayuna engorda porque frena el metabolismo y aumenta el apetito.

* Limita la sal que consumes: Consumir cada día más de la porción recomendad de  2500mg (1 cucharada) de sodio provocará que retengas agua y aumentes de peso (hinchazón).

* Disminuir al mínimo o reemplazar el consumo de azúcar, harinas refinadas (blancas): La mezcla de harina refinada, grasas y azúcar es una mezcla adictiva que colabora a la acumulación de grasas de reserva en el cuerpo.

Bebe más agua y combina con infusiones: Debemos incrementar la cantidad de agua que tomamos al día. Vamos a subir la cantidad que bebemos de 1 a 3 litros diarios. Esto nos va a ayudar a eliminar líquidos de forma más rápida, perdiendo tanto peso como volumen.

* Los alimentos denominados como “sanos” como verduras y frutas  ayudarán en tu proceso de adelgazamiento y le darás importancia a aquellos que te harán sentir lleno y sabiendo que has llenado tu cuerpo de las vitaminas y carbohidratos que necesita para su mejor funcionamiento.

* La última comida que te comas debe ser a las 20:00 horas y debe basarse solo en ensaladas frescas y en cantidad abundante más un pequeño trozo de proteínas (carne, pollo, pavo, pescado, quesillo, huevo)

* Por último agrega una caminata de al menos 30 minutos a un ritmo acelerado cada día.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Adelgazar Caderas

La mayoría de mujeres están buscando la mejor fórmula para adelgazar las caderas para que utilices esas prendas de moda...

Cerrar