Como Adelgazar Rapido los Muslos

Como Adelgazar Rapido los Muslos.- Si estas buscando la mejor manera de adelgazar muslos entonces estoy muy contento de que hallas llegado a aquí y fuertemente te sugiero que te quedes aquí por un rato y sigas leyendo ya que el contenido que comparto aquí acerca de como adelgazar muslos no lo vas a encontrar enningún  otro lado.

Si nos fijamos en los muslos delgados, sexy y elegantes de algunos desfiles de moda, de las celebridades en las películas de Hollywood, la TV, (con excepción de las modelos anorexicas) y podemos llegar a sentirnos miserables.

Muchas personas que todas esas personas tienen un raza de belleza que han sido bendecidas por Dios y la Naturaleza con esas piernas ideales, que nunca han tenido que pensar en adelgazar muslos.

Pues tienes que saberlo que ellas son son personas comunes y corrientes como cualquiera de nosotros con una gran diferencia de que mantienen sus muslos, piernas y trasero muy bien definidos y tonificados pero todo eso lo logran obtener realizando constantemente ejercicios y llevando una  correcta alimentación.

El problema generalizado en las mujeres por aumento de grasa en las piernas, pantorrillas, gluteos, caderas y muslos hacen que nuestro cuerpo luzca desproporcionado, fuera de forma y estetica. La manera mas efeciva de corregir estos problemas es mantener un balance o control de calorias ingeridas reflejadas en calorias peso.

El primer paso para adelgazar sus muslos es comenzar a comer desayuno. Esto le ayudará a encender su metabolismo para el día, y luego de una semana de comer desayuno usted notará la diferencia en su nivel de energía.

Mientras hablamos de comida, mantenga un registro sencillo de lo que come durante cada día, y cuántas calorías consume en promedio. Si se siente muy motivado, mantenga un registro también de la cantidad de grasa que consume.

Ejercicios para Adelgazar Muslos

* Ejercicio para adelgazar parte interior de los muslos : Primeramente acostarse en el suelo en el lado derecho  con la mano bajo su cabeza. Doblar la pierna derecha y moverla hacia delante de la izquierda colocándola sobre el piso y mover la pierna izquierda hacia arriba y abajo lentamente entre 20 y cuarenta veces luego cambiar de lado para ejercitar la pierna izquierda. Repetir todo este proceso 3 veces.

* Las clásicas sentadillas:  son sin duda las más efectivas. Intenta bajar lo máximo posible y juntar las piernas para quemar grasa mucho más rápido.

* La tijereta lateral también es una buena y excelente opción. Ten encuenta que la rodilla y el pie tienen que presentar la misma dirección sino lo estarás haciendo mal.

* La práctica del trote o la caminata son actividades que puedes modificar acorde a tu necesidades. Un excelente ejercicio para eliminar los kilos demás es realizar caminatas dentro de la piscina, otra opción es trotar o caminar sobre arena a fin de aumentar la dificultad del entrenamiento.

* Otro excelente ejercicio para rebajar los muslos es el de la "tijera frontal". En este caso, tu rodilla no debe sobrepasar la punta del pie. Este ejercicio no implica los aductores. También deberás realizar primero una pierna y luego la otra.

Subir y bajar escaleras por 5 minutos: Subir y bajar escaleras es uno de los ejercicios aeróbicos que más energía demanda. Si hay una en tu casa, edificio u oficina, te vendrá perfecto. Las calorías que este ejercicio te permite quemar, quizás sólo sean superables por las que requiere el senderismo de altura. Una modalidad que puedes contemplar para tus próximas vacaciones.

* Saltar, con o sin cuerda, 5 minutos: Por último si puedes saltar, tanto con cuerda como sin ella estarás haciendo un entrenamiento ideal para perder peso.

Ejercitarse saltando la cuerda quema más calorías de las que te imaginas y es uno de los mejores ejercicios cardiovasculares, solo comparable con correr. Imagínate que saltar la cuerda durante un solo minuto equivale a correr ocho millas. Asombroso, ¿verdad?

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: frutas
Dietas de Frutas para Bajar de Peso

Las dietas de frutas para bajar de peso son especiales para las personas que son amantes y gustan de las...

Cerrar