Como Adelgazar Rapido los Brazos

Como Adelgazar Rapido los Brazos.- Los ejercicios para adelgazar los brazos te ayudarán a reducir esa parte de tu cuerpo que tiende a volverse flácida, tras adelgazar unos kilos. Esta rutina de ejercicios de brazos está destinada, más que nada, a tonificarlos muscularmente.   Para obtener un mejor resultado, puedes complementarla con una dieta equilibrada y ejercicios aeróbicos.

Los ejercicios para adelgazar los brazos son una muy buena alternativa para tonificar muscularmente esta zona del cuerpo, que suele ser bastante difícil de reducir. Sobre todo con el paso del tiempo, se van acumulando lípidos y los brazos pierden tonicidad, pasando a tener cierta flaccidez.

Antes de comenzar con los ejercicios que te permitirán adelgazar y tener los brazos que siempre has soñado te daré una serie de trucos para que te sea más fácil conseguirlos:

  • Haz los ejercicios en día alternos si nos vas al gimnasio y quieres marcar los brazos de todos modos. Esto ayudara al músculo a recuperarse y a conseguir unos brazos más musculosos y sin grasa.
  • Consigue unas pesas que veas que puedes manejar es todo lo que necesita para centrarte en el adelgazamiento bíceps y tríceps.
  • Realiza ejercicios lentamente y centrándote en el movimiento sin trabajar otros músculos.
  • Tener una dieta equilibrada y con poca grasa te ayudara a ver antes los resultados y que tus brazos adquieran una mejor forma y tono. Incluye una gran cantidad de frutas y hortalizas frescas. El brazo empezará a definirse mejor si sigues una buena dieta con mas cantidad de proteina e incluyes los ejercicios para marcarlos.
  • También el ejercicio de pilates o yoga puede ayudarte a estirar, adelgazar y dar mejor forma a tus brazos, practícalo en la media que te sea posible.
  • Para seleccionar el peso más adecuado trata de completar el número recomendado de repeticiones y series en forma adecuada. Principalmente haz de 10 a 15 repeticiones unas 2 o 3 series por ejercicio. Las últimas repeticiones deberían resultarte difíciles, pero no imposibles, para darte cuenta que verdaderamente estas haciendo bien el ejercicio. Si son demasiado fáciles, aumenta el peso; sin son demasiado duras, disminúyelo.

Estiramiento de brazos

Esto es algo que puedes hacer durante unos minutos. Puedes hacerlo sentado o de pie. Debido a que son muy simples, puedes hacerlo incluso en tu trabajo. Esto mejorará la circulación sanguínea de tus brazos y tus hombros.

Flexiones de brazos (Lagartijas)

Esto se hace boca abajo sobre tu pecho y colocando los brazos en línea con tus hombros. Descanza las palmas de tus manos en el piso. Esfuérzate sin doblar la espalda. Haz una pausa por un tiempo y luego vuelve a la primera posición. Puedes repetir este ejercicio durante 10 veces.

Aeróbicos

Hay muchos ejercicios aeróbicos que pueden tonificar tus brazos. También se beneficiarán las otras partes de tu cuerpo, además aumentarás tu energía.

Ejercicios con mancuernas

Hay combinaciones de ejercicios para adelgazar brazos con pesas que se pueden encontrar en la red y que sin duda te ayudarán a tonificar los músculos de tus brazos lo más rápido posible. Después de unas semanas, te darás cuenta del gran cambio en tus brazos.

Realiza estos ejercicios, todos de pie.

  1. Toma las pesas y pon los brazos al costado del cuerpo, comienza elevando uno de los brazos en el aire hasta que quede a la altura del hombro, lentamente y luego los vas bajando ( 20 repeticiones si puedes), luego haces lo mismo con el otro y después con los 2 al mismo tiempo... no te fuerces pero si duele debes soportar un poco ...eso si mantén la espalda erguida no hundas la cabeza entre los hombros.
  2. En la misma posición extiende los brazos a la altura del hombro y sosteniendo la pesa lleva tu mano hacia tu hombro ( o sea ciérralo )y vuelve a extenderlo (asi 20 rep. del izq., el derec. y luego ambos).
  3. El ejercicio anterior lo puedes hacer también con los brazos estirados hacia adelante y llevas las manos hacia el cuerpo ..eso es bueno para los pechos también.

En el siguiente video puedes ver una sesión completa de ejercicios localizados para brazos, de 8 minuros de duración. Si la incorporas a tu rutina diaria de ejercicios para ponerte en forma, en pocas semanas, notarás la diferencia.

Rutina de ejercicios para triceps

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Perder Peso en Áreas Problematicas

Seguramente que deseas bajar de peso, pero en el proceso seguramente te has podido dar cuenta que hay áreas del...

Cerrar