Como Adelgazar Rapido las Piernas

Como Adelgazar Rápido las Piernas.-  ¿Quieres tener unas piernas espectaculares bien tonificadas, pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? Aquí encontrarás la solución. Aprende cómo adelgazar rápido las piernas, con unos pocos minutos diarios de ejercicios, para reducir la grasa y fortalecer los músculos de las piernas. Sin necesidad de aparatos complejos que te aran que tu esfuerzo sea mayor para realizar los ejercicios y abecés no te traen buenos resultados.

Si tus actividades del día a día  no te dejan tiempo para ir al gimnasio y notas que tus piernas han perdido forma y tonicidad, no desesperes .

Puedes tonificar, marcar y modelar tus piernas con una rutina diaria de ejercicios, sin salir de tu casa.

Ejercicio  para Adelgazar y Fortalecer las Piernas .- Acuéstate en el suelo o sobre una colchoneta, para mayor comodidad, apoya la cabeza en un cojín.

Coloca tus manos en tus caderas y levanta lentamente las piernas hasta que estén en ángulo recto a tu cuerpo.

Dobla la rodilla y cada pierna alternativamente en un constante movimiento giratorio de modo que imites el movimiento de la bicicleta.

Este no es un ejercicio agotador, pero es muy importante para la creación de los músculos del muslo.

Sigue durante unos 5 minutos haciendo el ejercicio para empezar a construir músculo y continúa haciéndolo por algunas semanas más.

Ejercicio para Endurecer Piernas y Definirlas: Acuéstate de nuevo en el suelo con el cuerpo recto y los brazos extendido por tus costados en ángulo recto.

Estira tus piernas y eleva una pierna lo más alto por encima de ti lo más que puedas, manteniéndote perfectamente recta.

Sentirás como el muslo se estira y los músculos se tensan.

Lentamente baja y repite el ejercicio con la otra pierna. Continúa hasta que sientas que aparece fatiga en tus músculos y repite este ejercicio sobre una base semanal. Este ejercicio es muy recomendable para evitar la flacidez en las piernas, rebajar y fortalecerlas.

Consejos para Adelgazar Piernas Rapido

1.- Evitar el sedentarismo. Hay que moverse y fortalecer las piernas lo máximo posible. Como norma, caminar al menos media hora al día.

2.- Ejercicios físicos. Si se es joven es recomendable la danza. A todas las edades la natación. Muy recomendable el yoga y los estiramientos en general. Si se está en buena forma practicar la bici estática o normal y la natación.

3.- Dietas de tipo depurativo, ricas en fibra. Fruta y verdura en mucha cantidad. Buena la pasta o cereales con fibra, carnes y pescados, también productos lácteos desnatados.

4.- Beber mucha agua o líquidos no gaseosos.

5.- Prescindir de productos de bollería, pastelería, azúcar y refrescos, fritos, rebozados, sal, productos ricos en sodio, embutidos, quesos curados, conservas...

También te dejo algunos ejercicios que puedes realizar por lo menos 3 veces por semana para adelgazar rápido las piernas

1. Caminar – De vez en cuando puedes caminar para llegar a la oficina o al trabajo. Esta es una buena actividad para quemar la grasa de las piernas. Para ser más intenso, hazlo regularmente por lo menos 4 veces a la semana. Puedes empezar caminando normalmente durante 10 minutos e ir más rápido durante otros 10 minutos. Puedes agregar mas tiempo si así lo deseas. Invita a tus amigos a unirse a ti para que te sea más divertido.

2. Nadar – Todos los estilos de natación son buenos para el cuerpo. Pero, para obtener piernas delgadas, será mejor si nadas sobre tu espalda con las piernas solamente. Tus piernas se activaran y se quemará la grasa acumulada.

3. Saltar con la cuerda – No debes saltar todos los días, hazlo de 3 a 4 veces a la semana. Comienza poco a poco saltando con la cuerda alrededor de 10 veces y luego muévete más rápido, con más saltos, durante unos 10 minutos. Trata de saltar lo más alto posible para aumentar la quema de grasa.

4. Pedalear – Haz ejercicio en una bicicleta estática mientras te encuentres en el gimnasio o en tu casa. Si no tienes una, puede también utilizar una bicicleta normal. Lo importante es pedalear para quemar la grasa en las piernas. Comienza lentamente y hazlo más rápido después de unos 5 minutos. Cambia la velocidad de nuevo durante el ejercicio, de acuerdo con tu resistencia.

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. Sara junio 5, 2012

Deja un Comentario

Leer más
Comidas que te Ayudan a Eliminar la Grasa de tu Cuerpo

Aquí en este artículo te mostrare las comidas que te ayudan a eliminar la grasa de tu cuerpo. Sueña como...

Cerrar