Como Adelgazar Rápido la Panza

Como Adelgazar Rápido la Panza.-  Actualmente, es muy difícil encontrar productos para adelgazar rápido la panza que verdaderamente te sirvan . Una cosa es que el producto te diga que te va a servir para poder eliminar la grasa no deseada de tu cuerpo, y otra muy distante es que realmente te sirva para adelgazar. En el mercado de hoy, muchas personas para ganarse unos cuantos sencillos llegan a estafar a las personas, incluso muchas grandes empresas que no mencionare en este articulo, con productos que dicen que funcionan para adelgazar pero a la ora de la ver los resultados solo logran  hacerte pasar hambre, malos momentos, y quitarte todo tu dinero por el alto precio de sus productos. Usted que está leyendo esto, sabe muy bien de lo que estoy hablando. Es por eso que ahora te voy a enseñar Como Adelgazar Rápido la Panza.

Como Adelgazar Rápido la Panza con Ejercicios

Rodillas Arriba:

  • Apóyate en una mesa o escalera.
  • Sostén tu cuerpo con las manos separadas, estirando brazos y piernas.
  • Mantente sobre las puntas de tus pies.
  • Lleva tu rodilla derecha hacia tu estómago mientras giras tu cadera (la rodilla debe ir en dirección al hombro contrario) Repite 20 veces con cada pierna.
  • Repite 3 series de 5.
  • Aumenta paulatinamente la cantidad de series hasta llegar a 10.

Este puede ser un ejercicio que compartas por ejemplo con tus hijos, te divertirás y reducirás tu panza.

Esquivando la pelota:

  • Siéntate en el borde de una silla con las rodillas. Colócate enfrente una pelota y levanta tus rodillas despegando los pies del suelo.
  • Usa tus abdominales para levantar las piernas por encima de la pelota y llevarlas al otro lado. Vuelve a la posición del principio. Repite 3 series de 5.
  • Aumenta paulatinamente la cantidad de series hasta llegar a 10.

Un ejercicio más para completar, que te permitirá un trabajo un poco más intenso.

Boca Arriba:

  • Acuéstate con una pesa en cada mano.
  • Levanta tu brazo izquierdo por encima de cabeza y tu rodilla al mismo tiempo.
  • Mantente 5 segundos y luego baja tu brazo y la pierna.
  • Repite lo mismo con el codo derecho.
  • Al igual que los anteriores repite 3 series de 5.
  • Aumenta paulatinamente la cantidad de series hasta llegar a 10.
5 Maneras de Adelgazar Rápido la Panza
Estas son algunas recomendaciones que puedes poner en practica  para comenzar a ver resultados y obtener una panza delgada así como tu lo decaes.

* Reduce o Minimiza el Azúcar: El azúcar contiene calorías vacías. Te dará energía, pero sin nutrientes ni fibra. Es el tipo de calorías que uno consume a diario pero no nota, son esas imperceptibles calorías que al final del día o de la semana sumarán cientos, tal vez miles. Pero además de los alimentos que contienen azúcar dispararán tus niveles de insulina, una hormona potente para la acumulación de grasas que promueve la especial acumulación de grasas en la panza.

* Evita Calorias Liquidas: Las calorías líquidas son todas las bebidas que contienen calorías. Pueden ser la leche o el jugo de fruta, pero también lo son las gaseosas y las bebidas deportivas o energizantes que te tomas. Las calorías líquidas son procesadas por el cuerpo rápidamente al tiempo que requieren un mínimo de digestión. Este pico de calorías de todos modos es un exceso de calorías que tu cuerpo usualmente acumulará como grasas. Y tan pronto como se acumulen en tu panza sentirás hambre nuevamente. Al igual que el azúcar ni siquiera notarás cuántas calorías consumes de tus bebidas, y cuántas de ellas irán a parar a tu panza. ¿Quieres beber algo? Bebe agua…

* Comprende como una combinación de grasa, azúcar y alcohol afectan el metabolismo de la grasa. Entiende que esta combinación de sustancias reacciona de una manera muy mala en el cuerpo de la persona. Es la combinación  ideal para acumular grasa en el estómago. Cuando se consumen juntos, o al menos dos de ellos están presentes, tu cuerpo incrementará su tendencia a acumular grasa. Simple, y lamentablemente efectivo.

* Duerma 8 Horas Diaria: Desayunar, dormir, comer… pero en realidad que consigas el sueño adecuado para tu cuerpo día a día es sumamente  importante para eliminar grasa de la panza. Puedes comer bien y ejercitarte a diario, y así y todo no perder peso si te privas del sueño. Si usted duerme 6 horas o menos  en vez de adelgazar comenzarás a subir de  peso. Cada uno tiene el cuerpo diferente, como también diferentes actividades del día a día  y estilos de vida. Pero deberías conseguir las suficientes horas de sueño basado en todo lo anterior. Lo común es que el número de horas que se necesiten varíen entre 7 y 8 horas.

* Evite el Alcohol: Bajar la panza requiere de ciertos sacrificios, compromiso y sobretodo ganar y mucha actitud para lograrlo, así que si quieres adelgazar la panza  habrá que hacer un sacrificio. Uno de ellos es no consumir alcohol. Incluso un sólo vaso de alcohol puede detener todo tu metabolismo para quemar grasas. Si quieres reducir el estómago abstente tanto como puedas del alcohol, o directamente déjalo.

Identificar los alimentos que  hacen tener panza.

Carbohidratos: pan, pastas, chocolate, postres, caramelos, tuberculos (papa y patata). Es importante que nuestra dieta se base hasta en un 50% de consumo de carbohidratos.

Gaseosas: Tanto las bebidas gaseosas comunes como en su versión light son las enemigas numero uno del abdomen plano. No solamente por el azúcar que contienen (en el caso de las gaseosas dulces, que está comprobado que engordan), sino también por el volúmen que generan en el estómago y el gas que contienen.

Picaditas y alcohol: Un último esfuerzo para bajar la panza rápido es eliminar por completo el alcohol y las picaditas de papitas fritas, embutidos, saladitos, snaks… etc. Es sólo un mes y llegarás perfecta al verano.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Propiedades del aceite de oliva para adelgazar

Aunque no se lo crea, el aceite de oliva cuenta con propiedades especiales para adelgazar y bajar de peso, ya...

Cerrar