Como Adelgazar Rapido la Cintura

Como Adelgazar Rapido la Cintura.- Bajar de peso es importante sencillamente para alcanzar ese físico de pelicula que todos soñamos, mejorar nuestra salud y con ello nuestra forma de vivir. Es por ello la importancia de fijar metas y alcanzarlas.Porque estar en el peso correcto es bueno para tu salud y para tu bienestar emocionalmente. Hay que tomar en cuenta que con gordura nos hacemos mas vulnerables a las enfermedades que dañan nuestra calidad de vida.

En los tiempos que vivimos el tener un torso trabajado y tonificado tiene gran valor a nivel estético. Tanto mujeres como hombres se esfuerzan por tener una cintura estrecha, lo cual también trae grandes beneficios a nivel de salud. Por eso, hoy vamos a contarte qué es lo que debes trabajar para reducir la cintura.

Pues bueno, aquí te damos la algunas pautas que debes seguir para empezar a tornear y reducir tu cintura.

Ejercicio aeróbico: este tipo de ejercicio es el mejor si quieres comenzar a adelgazar la cintura naturalmente; al hacer este tipo de ejercicio, lo que va a pasar es que tu metabolismo se va a acelerar y se va a acrecentar el proceso de eliminación de grasa de la zona abdominal. Es una excelente forma de comenzar a adelgazar la cintura utilizando ejercicios perfectos para lograrlo.

* Bicicleta: has este tipo de ejercicio y si no tienes una bicicleta tradicional hazlo con una bicicleta estacionaria; de esta manera comenzarás a quemar grasa de tu cuerpo porque eliminas calorías rápidamente.

El ejercicio localizado en una zona determinada del cuerpo tiene como efecto la tonificación del músculo trabajado, pero no significa que la grasa acumulada sea eliminada. Para perder grasa, el camino a seguir es el de quemar muchas calorías. El cuerpo en todo momento para realizar sus funciones, apela a este mecanismo, por lo tanto tienes que crear un déficit calórico a través de una dieta para que el organismo tome el combustible de los tejidos adiposos de reserva.

* Levanta tus piernas. Acuéstate en un lado, apoyando tu cabeza con la mano. Eleve la parte superior de las piernas lentamente, manteniéndolas recta. Espera, y luego baja lentamente al suelo. Repite del otro lado. Cuando este movimiento se vuelva muy fácil, intenta levantar las dos piernas juntas.

* Torsiones: Coloca un palo en tus hombros, separa los pies a 40 cm de distancia, la espalda debe de estar completamente derecha, baja todo el torso de un lado a otro. Haz 12 repeticiones de cada lado (24 en total) en 3 series.

 * Abdominales laterales: recuéstate en el piso sobre tu costado derecho y pon tus manos en la nuca. Pide a alguien que te sostenga los pies si eres principiante. Ahora, sube y baja empujando tu torso hacia tus pies. Repite del otro lado.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Recetas para Adelgazar con Thermomix

Recetas para Adelgazar con Thermomix.- Cada vez se oye hablar con más frecuencia de diétetica, de vida sana, de calorías, vitaminas,...

Cerrar