Como Adelgazar Muslos

Como Adelgazar Muslos.- Si tienes la mala suerte de tener unos muslos algo gruesos déjame decirte que no estás sola, cientos de mujeres que visitan esta página a diario están en la misma situación, pero afortunadamente para ti aquí te tengo la respuesta que has estado buscando para adelgazar muslos, caderas y pierna en general. Para lograrlo principalmente tienes que llevar una alimentación saludable para adelgazar muslos, realizar actividad física de forma constante y complementar con algunos consejos.

Lo cierto es que los muslos que no estén en forma es uno de los mayores problemas principalmente para las mujeres, ya que no les permite lucir las prendas cortas de moda, no pueden disfrutar cómodamente  de un día de playa, además de causar algunos problemas emocionales y problemas de salud como la aparición de celulitas o estrías en esta zona del cuerpo, entonces para que eso no pase contigo  tienes que seguir leyendo para que sepas que hacer para adelgazar de muslo de forma natural y rápida.

adelgazar-piernas-con-ejercicio

Reduce los alimentos grasos

Esto es lo que se repite continuamente para puedas realizar  para adelgazar los muslos y todo el cuerpo en general la solución está en controlar la alimentación y limitar el consumo de alimentos grasos, especialmente los alimentos que tienen grasas saturadas como la frituras principalmente. Pero no tienes que dejar de consumir grasas por completo, ya que el cuerpo también necesita de algo de grasa para que puedas cumplir sus funciones a cabalidad, pero la grasa de tienes que consumir tienes que ser saludable, para ello te recomiendo que optes por alimentos como la aceituna, almendras, aguacate,  aceite de linaza, entre otros que tienen grasas saludables.

adios-celulitis

Consume más proteínas

Pueda que adelgazar los muslos sea algo más sencillo de los pensaste, pero lo complicado es adelgazar los muslos y evita que este flácidos. A ninguna persona le gustaría tener los muslos flácidos verdes, pues entonces tienes que empezar a consumir una mayor cantidad de alimentos ricos en proteínas para que puedas fortalecer los músculos de esta zona del cuerpo y mantener los muslos en forma. Los alimentos recomendables son los huevos, carne magra, pescado, manzanas, etc. Estos alimentos tienes que consumirlo preferentemente en el desayuno. Limita el consumo de alimentos como las patatas y el arroz.

Imagen: desayuno equilibrado.

Realiza ejercicios físicos

Los ejercicios son el complemento perfecto de una buena alimentación, además que los ejercicios estimulan la perdida de gras en la zona de los muslos y sobre todo permiten mantenerlo en forma y evitar la flacidez en esta zona. Es importante que se empiece con la realización de ejercicios que permitan trabajar todo el cuerpo en general y por supuesto que también realizar ejercicios que permitan trabajar especialmente la zona de los muslos, por ejemplo, las sentadillas.

Correr: Este es uno de los ejercicios más recomendados y especiales para mantener el cuerpo en forma y principalmente los muslos. Tan solo con correr por 30 minutos al día lograras grandes resultados, no solo adelgazar los muslos, sino que correr también permite mantener un mejor estado de salud. Para realizarlo solo tienes que usar calzado y ropa cómoda para que empieces a realizarlo a la intensidad que tu estado físico lo permite, no necesariamente tienes que correr como un atleta.

correr-para-quemar-grasa

Sentadillas: este tipo de ejercicios es uno de los más recomendados para mantener en forma los muslos y piernas, ya que permite trabajar de forma especial los músculos de las piernas. Es muy importante que para realizarlo se tiene que mantener la espalda bien recta para evitar lesiones. Luego de algunos días de la realización de sentadillas, es necesario que aumentes la intensidad del ejercicio, para ello solo tienes que sujetar una pesa en cada mano. Realiza por lo menos tres series de 20 repeticiones cada uno.

sentadilla-para-perder-peso

Tijera frontal: Un excelente ejercicio para adelgazar los muslos es el de la "tijera frontal". En necesario que para la realización de este ejercicio tu rodilla no debe sobrepasar la punta del pie. Es necesario que realices dos series de 20 repeticiones con cada pierna para conseguir buenos resultados. Este ejercicio no solo te permitirá mantener los muslos en forma, sino que también las piernas y los glúteos.

Consejos:

  • Ten bien en claro que la clave principal para que logres adelgazar los muslos y todo en cuerpo general de forma saludables es llevar dieta saludable y sobre todo una constante realización de ejercicios.
  • El óptimo consumo de agua es uno de los trucos muy importantes para que puedas mantener en forma los muslos, además de tener una mejor digestión de los alimentos y mantener un buen estado de salud.

piernas-fuertes

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Como empezar una vida saludable para adelgazar

Para adelgazar de forma sencilla, son poner en riesgo tu salud y sobre todo para evitar el efecto rebote, tienes...

Cerrar