Como Adelgazar Glúteos y Muslos

Para lograr unos glúteos y muslos excelentes ¿qué se haría?, lo más posible es que cualquier cosa se haga, pero aunque te parezca mentira no es tan complicado como piensas, solo debes ejercitarte con movimientos específicos las piernas pero también necesitas ser constante y tener mucha paciencia.

Pero en está ocasión te revelaré para que puedas tener unos glúteos y muslos bonitos, tan solo usando el peso de tu propio cuerpo, sin necesidad de máquinas para ejercicios, ni pesas ni tampoco dietas. En seguida te explicaré cual es verdaderamente el secreto para adelgazar glúteos y muslos. Así que no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar.

Ejercicios para Adelgazar Glúteos y Muslos

Imagen: chica con piernas tonificadas.

1.- Elevación de pierna hacia adelante:

En este primer ejercicio te explicaré que con el movimiento, puedes variar este tipo de ejercicios al mejor estilo de ballet. Lo que estarás tonificando son los cuádriceps y los abductores, pero también estarás tonificando toda la parte más débil de toda mujer. Pero con este tipo de ejercicios a la misma vez que estarás tonificando los muslos podrás lograr unas piernas más estilizadas, alargadas y femeninas.

- Posición de partida: para empezar con este ejercicio debes colocarte de espalda contra una silla, la encimera de la cocina o una barra de ballet, o lo que sea, pues se busca tanto es un punto de equilibrio.

- Movimiento del ejercicio: con una pierna bien extendida debes de subir y bajar, pero manteniendo los dedos de los pies bien extendidos hacia adelante. Debes relajarte y flexionar las piernas mediante un movimiento, y luego con cada pierna debes hacer unas 20 repeticiones.

2.- Elevación de pierna hacia atrás:

Imagen: chica con cuerpo en forma.

Si bien este ejercicio es muy parecido al anterior con única diferencia que los músculos que se trabajará serán los de atrás. Mientras haces el ejercicio te podrás dar cuenta que tendrás una contracción en la zona de atrás de la pierna, pero asimismo en el glúteo y en el tobillo.

- Posición de partida: para empezar este ejercicio debes ponerte en la misma posición que está la chica en la imagen de arriba o sea debes de sujetar de forma suave un punto de equilibrio.

- Movimiento: debes elevar la pierna derecha y doblar la rodilla izquierda más o menos 20 veces, y recuerda que los dedos de los pies deben estar bien estirados, luego debes de elevar la pierna izquierda.

3.- Primera posición de ballet:

La posición más famosa del ballet es sin duda alguna el plié y esto tiene su motivo, ya que este ejercicio es fabuloso para trabajar los glúteos, la corva, los cuádriceps, las piernas, etc.

- Posición de partida: con los talones tocándote y elevados debes de doblar tus rodillas y mantenerlas bien abiertas, y entre tu pelvis y tus talones debes formar un diamante.

- Movimiento: debes de moverte abajo y arriba solo algunos centímetros, sin que llegue el trasero a las rodillas que se hallan en la nuca. Este ejercicio se debe hacer en repeticiones de 20 veces, debes repetir sin necesidad de mucho descanso.

Imagen: chica en posición de ballet.

4.- Segunda posición de ballet:

Si se desea trabajar toda la pierna, esta es una de las variantes del plié muy efectiva. Solo debes de asegurarte que los talones se eleven muy bien, pero esto lo debes de hacer en todo el ejercicio.

- Posición de partida: debes de empezar de puntillas y tus talones hacia afuera, estos deben de estar de espalda al punto de equilibrio que hayas escogido. Debes de sentir el esfuerzo que estás haciendo ya que tus talones deben de estar levantados durante la realización de todo el ejercicio.

- Movimiento: la posición la debes tener durante un minuto, o baja y sube tu cuerpo unos cuatro centímetros, debajo de tus rodillas pero muchas veces, este ejercicio lo debes de repetir más o menos 20 veces.

Si haces estos ejercicios que te acabo de dar de forma constante te aseguro que en poco tiempo podrás adelgazar los glúteos y los muslos. Hasta la próxima.


También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Adelgazar en una Semana con Remedios Naturales

Adelgazar en poco tiempo es posible, claro que siempre y cuando se lleve a cabo los métodos adecuados, que mejor...

Cerrar