Como Adelgazar en una Semana

Hoy te propongo un reto, como adelgazar en una semana. Seguramente  te encuentras o te has encontrado en una situación donde perder peso rápido en poquito tiempo es un must. Por ejemplo, tienes que asistir al  matrimonio de un amigo la siguiente semana.  Vas adquirir un traje de gala para ese día.

Entras en una tienda, lo escoges, te metes al probador y horror el traje no sube de las rodillas. A partir de ese instante tu cerebro comienza a pensar muy rápido. ¿Qué puedo hacer? ¿Opto por un traje que me cubra todo el cuerpo para que oculte todos los rollitos o decido perder peso cueste lo que cueste en poquito tiempo? Si has decidido la segunda opción que te acabo de presentar, este artículo es ideal para ti. Así que no dejes de ver porque en seguida te enseñare como adelgazar en una semana.

como-bajar-de-peso-naturalmente

Se realista

 antes de todo tienes que trazarte un objetivo realista. Recuerda siempre que no puedes perder todos los kilos que deseas en una semana aunque dejes de comer. Esto es porque pones en riesgo tu salud y ante esto nada merece la pena. Ni el matrimonio de un amigo, ni el compromiso social más importante. Así que, elige un objetivo menor: dos – tres kilos en una semana. No crees que es más realista, y asimismo es posible.

Consume menos calorías

también es necesario reducir el contenido calórico de la alimentación diaria: fuera hidratos de carbono y fuera grasas. ¿Con que te quedas? Principalmente con las proteínas, las verduras de hoja verde y las frutas.

Si quieres adelgazar en una semana tienes que olvidarte de los dulces, una porción pequeña posee un alto contenido calórico, por lo tanto también fuera el azúcar, es mejor sustituirlo por un edulcorante o sacarina.

Lleva un horario de comidas

Esto quiere decir, por ejemplo no realices una cena muy tarde, pues la digestión de lo que cenes se originará mientras duermes y se hará lento, ocasionando aumento de peso. Una cena perfecta durante estos días es tomar dos vasos de yogurts descremados sin nada de azúcar. Esta opción te permite llenar el estómago, asimismo de brindarte proteínas.

Cocina con austeridad

Al momento de cocinar tus comidas reduce mucho las opciones, pero lo que optes (insisto alimentos con proteínas y acompáñalas siempre de verduras de hoja verde) sazónalo con poquito aceite y poquita sal. Y recuerda que es mejor alimentos hervidos y a la plancha que fritos.

como-bajar-de-peso-naturalmente1

Realiza actividad física

 finalmente realizar algo de actividad física que complemente la quema de las calorías ingeridas durante el día. Te recomiendo dos maneras perfectas de realizar actividad física. ¿Tienes una bicicleta en casa? Si es así, no seas muy dejado, coge tu bicicleta y ándate a pasearte al parque más cerca. Comienzo primero haciendo un recorrido de veinte minutos y luego con el paso de los días vas aumentando.

Si quizás no tienes bicicleta en tu casa, ponte un buzo y un par de zapatillas deportivas. Encamínate a un parque. Comienza a trotar muy suave durante veinte o treinta minutos. Si logras trotar una semana, treinta minutos todos los días, ayudarás acelerar la pérdida de peso y también tus piernas lucirán más tonificadas.

Utiliza productos quema grasas

 es bueno que te ayudes con algunos productos. El cortisol es muy bueno. Si quizás tu peso está relacionado con el indeseado estrés, el cortisol puede ser muy beneficioso. Pero ten en cuenta que la sobre producción de cortisol puede hacer subir de peso.

Te recomiendo que tomes un suplemento con L- carnitina y cromo.  Estos dos aminoácidos regulan algunas funciones del cuerpo y ayudara a bajar de peso y   la misma vez  a quemar grasa corporal. Asimismo el té verde y el café ayudan acelerar la función del metabolismo y por lo tanto queman muchas calorías.

Pero no pongas en riesgo tu salud. Es mucho mejor que aprendas como adelgazar en una semana y puedas lucir el traje que te gusta, que arriesgarte a bajar más peso. Si sigues todos estos consejos durante un mes, puedes llegar a perder un aproximado de nueve a diez kilos.



Deja un Comentario

Leer más
Como bajar de peso con cereza

La cereza es la fruta mágica para bajar de peso de forma saludable. Si deseas saber cómo bajar de peso...

Cerrar