Cómo Adelgazar de Forma Correcta Antes de tu Boda

Ya se aproxima el buen tiempo todas las mujeres empiezan a poner en forma su figura, más aún si eres una novia que contraerá matrimonio durante la época de verano o la época de primavera. Tener sobre peso o unos kilos de más es un problema que va más allá de la estética, puede convertirse en un problema que ponga en riesgo la salud.

Por eso siempre es muy bueno buscar una forma de bajar esos kilos de más, pero hacerlo siempre de una manera apropiada para que no signifique ningún riesgo para la salud mental y física. Para ello el día de hoy he decidido darte unos consejitos para que puedas perder peso de una manera correcta y llegues con una figura en forma para el día más importante y especial de tu vida.

- Conoce los alimentos: para poder llevar a cabo un régimen alimentario saludable es necesario conocer las características y propiedades que tienen todos los alimentos que se ingiere. Los alimentos contienen nutrientes: vitaminas, minerales, grasas, hidratos de carbono y proteínas. Pues los hidratos de carbono, proteínas, grasas aportan diferentes cantidades de energía que se expresan en kilocalorías. Conocerlos es importantísimo para saber cómo combinarlos, cuáles son los que se debe evitar y cuáles son los que se debe de aumentar su consumo.

como-adelgazar-antes-de-la-boda

- No es bueno morirse de hambre: la dieta que lleves a cabo no debe dejarte pasar hambres, debe ser todo lo contrario. Para no pasar hambre debes comer cinco comidas diarias, o cada vez que tengas hambre comer una fruta o tomar un vaso de agua. Algunas frutas te mantienen lleno al estómago por muchas horas.

- Cada cuerpo posee sus propias necesidades: varias de las veces se cree que si se sigue la dieta con la que bajo de peso tanto la mejor amiga, se conseguirá los mismos resultados, pero no precisamente tiene que ser así. Ten en cuenta que cada cuerpo posee sus propias características y cada persona debe tener su dieta personalizada en función a su peso, talla, edad, metabolismo y el ejercicio físico que haga.

- Comer solo lo que se gasta: muchas veces la obesidad es consecuencia de un desequilibrio entre las calorías que se come y las que se gasta. Si lo que deseas es perder peso es muy importante que empieces a reducir la ingesta de calorías y aumentes el gasto energético.

Esto lo consigues empezando de manera saludable, cambiando los hábitos alimentarios y agregando a tu rutina cotidiana ejercicios físicos. Ten en cuenta que tu alimentación debe incluir muchas verduras frescas y frutas.

- Lento pero seguro: recuerda siempre que la pérdida de peso debe ser lenta y progresiva, cuando se baja de peso de manera rápida es muy posible que luego tengas el temido efecto de rebote, esto quiere decir que más pronto de lo que imaginas volverás a recuperar todo el peso perdido.

- Tomar mucha agua: durante la dieta es bueno que tomes todos los días mucha agua, lo recomendable es dos litros de agua al día.  Esto es porque ayuda eliminar las grasas almacenadas en el cuerpo y también porque ayuda acelerar la función del metabolismo.

- Acude a los profesionales: una de las mejores maneras de perder peso es que te asesore un profesional. Para ello te recomiendo que vayas a nutricionista para que te establezca una dieta especial y adaptada a tu estilo de vida y tu metabolismo.

como-adelgazar-antes-de-la-boda2

Teniendo en cuenta estos consejitos la pérdida de peso será mucho más segura y sin riesgos para tu salud. ¿Tú qué estás haciendo para llegar con un cuerpo en forma el día de tu boda? Déjame tu opinión en la parte de abajo o través del Facebook.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios Abdominales para Hombres

Ahora te dejo con ejercicios abdominales para hombres, ejercicios que son sencillos de hacer y permiten conseguir buenos resultados. Con...

Cerrar