Cómo Adelgazar Corriendo

Correr es una tenencia de moda en muchos países por motivos de salud y estéticos, es por ello que muchas personas se preguntan cómo adelgazar corriendo. Para ello ahora te mostrare muchos consejos e ideas para lograrlo ya que correr es una de las formas más sencillas, rápidas y económicas de hacer ejercicios para que puedas adelgazar de forma saludable. Puedes correr de una forma divertida y entretenida para adelgazar, ya no es como año anteriores que solamente se podía correr con el sonido de las zapatillas, ahora con la tecnología de los iPod y los Mp4 que permiten correr escuchando música para que rápidamente te puedas poner en forma. Además de disfrutar de tu música favorida estarás consiguiendo el peso perfecto y dando bastantes beneficios para tu salud.

Correr es uno de los ejercicios más completos que hay. Sería mucho mejor y es más recomendable que el ejercicio vaya acompañado de una dieta saludable y balanceada para que adelgazar sea más fácil y rápido. Pero como toda cosa se tiene que tener algunas precauciones, correr puede ser un ejercicio peligroso para las personas que tienen problemas al corazón o una obesidad alta, por lo que es importante que se empieza de a pocos.

como-adelgazar-el-abdomen2

Consejos para adelgazar corriendo

- Breve pero intenso. Tienes que correr por un tiempo determinado de 10 a 40 minutos. Si superas los 40 minutos será de mayor beneficio ya que será un ejercicio aeróbico, e independientemente de la intensidad que corras podrás quemar una mayor y menor cantidad de grasa.

- Para adelgazar corriendo tienes que  hacer en intervalos, es decir en un inicio con un intervalo lento, luego pasar un ritmo un poco más acelerado  y finalmente un ritmo bien rápido. Puedes empezar por cinco minutos a un ritmo lento que será un poco más rápido que caminar, luego cinco minutos de trote rápido y luego cinco minutos de carrera rápido como si estuvieras en un concurso. Tienes que ir así, poco a poco.

- Ala frecuencia es muy importante pata que se pueda adelgazar corriendo. Lo recomendable es que realices al menos unos 4 a 5 días un rutina de este ejercicio al menos por más de medio hora diaria. Pero si te resulta un poco complicado salir la mayoría de días, empieza por salir solamente tres días. Si el primero día te agitas mucho, el siguiente día no desearía salir, es por ello que empieza por uno 10 minutos, al día siguiente 15 y así sucesivamente hasta llegar a la media hora y más.

ejercicios-para-quemar-grasa2

- Si diariamente realizas otros ejercicios en intervalos tienes que dejar la carrea para el final. Si realizas otros ejercicios como levantamiento de pesas y otros, de la carrera para el final como un último ejercicio, de esta forma lograras quemar una mayor cantidad de grasa de formas más rápida.

- Si ya estas realizando ejercicios de formas consiente y necesario no será necesario que realices una dieta estricta. Solamente será necesario que te alimentes de forma inteligente, es decir saludablemente y de forma balaceada. Las calorías que necesita una persona que lleva una vida sedentaria es equivalente a  33 veces su peso. Cuando se corre se gasta unas 70 calorías aproximadamente por kilómetro. Es fácil poder calcular la cantidad de calorías que se tiene que consumir y cuantos kilómetros tienes que correr, para que logres eliminar más calorías de las que consumes.

perder-peso-con-ejercicios-cardiovasculares2

- Es mucho más sencillo y fácil adelgazar corriendo que realizar una dieta. Con las dietas comunes que hay para adelgazar no solamente se pierda grasa corporal, sino que también masa muscular y agua. Si empieza a seguir una dieta es complicado afrentarse a las diferentes tentaciones. Es más fácil y recomendado adelgazar corriendo, además que es más saludable ya que ele ejercicios no solamente permite quemar calorías, sino que además permite un adecuado fortalecimiento de los  músculos, tonifica el cuerpo y mejora el metabolismo. Puedes comer toda clase de comida saludable sin ganar peso, siempre y cuando realices ejercicios físicos, vivirás menos estresado y mejoraras tu estado de salud en general.

ejercicio-bajar-de-peso2

Recomendaciones para adelgazar corriendo

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
4 Formas de Consumir el Perejil para Bajar de Peso

Muchas personas se pasan días, mesas e incluso hasta años intentando bajar de peso con diferentes métodos o producto que...

Cerrar