Como adelgazar con melón

El melón es una fruta con grandes propiedades que ayudan adelgazar y, permite conseguir un descanso más placentero durante la noche, así que, si estás buscando como adelgazar naturalmente, tienes que empezar a consumir melón como parte de tu alimentación diaria.

Si bien es cierto que se trata de una fruta que se consume con más frecuencia en verano, pero también se lo puede aprovechar en lo días donde la temperatura es más baja y aprovechar sus buenas propiedades para estar en forma. Descubre cuales son las principales propiedades del melón y como puedes aprovecharla mejor para adelgazar.

Propiedades del melón

Es una deliciosa fruta que tiene un bajo índice de calorías, lo que hace que sea especial para poder adelgazar saludablemente. Tan solo 100 gramos de melón contienen 34 calorías. También tiene un bajo porcentaje de grasa, pero si tienen un buen porcentaje de nutrientes como vitaminas y minerales que son esenciales para el correcto funcionamiento del cuerpo humano.

También destaca principalmente por su alto contenido de vitamina A, una cantidad muy alta y superior que toda fruta. Gracias a ello se lo considera a un potente antioxidante natural que es bueno para estimular el metabolismo, para mantener la piel radiante y muy bueno para las membranas mucosas.

Los molones están cargado en flavonoides que son recomendados para proteger las células de los efectos de los radicales libres, ayudando a disminuir el riesgo de padecer de cánceres de páncreas, mama y de colon.

Es muy bueno para poder controlar la frecuencia cardiaca y la presión arterial por el alto contenido de potasio, que también es ideal para prevenir diferentes problemas del corazón. Gracias a ello se recomiendo el consumo de melón para todas las personas deportistas y que realizan ejercicio físico de forma frecuente.

Licuado de melón para adelgazar

Para que puedas aprovechar las propiedades el melón y puedas adelgazar, no dudes en preparar un licuado de melón, la que puedes preparar muy rápido en pocos minutos. Es muy deliciosa y se puede disfrutar en cualquier momento del día. Pero se recomienda que se consuma el licuado de melón antes del desayuno, pero también puedes optar por un vaso de agua de melón antes de la cena para que puedas comer una porción menor.

Para la preparación del licuado de melón para adelgazar tienes que hacer uso de una taza de melón picado en cuadraditos, una cucharada de jugo de limón, media taza de hielo si es que deseas agua fría o media taza de agua simplemente, y un poco de edulcorante ideal para adelgazar.

Coloca todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y empieza a procesar por un momento hasta que logres una preparación homogénea. Luego sirve y toma de inmediato. Se trata de un delicioso batido natural que cuenta con menos de 150 calorías y que permitirá que tengas el estómago lleno por más tiempo y te sea más fácil adelgazar.

Jugo de melón para adelgazar saludablemente



Deja un Comentario

Leer más
Que Alimentos debemos Evitar si Tienes Celulitis

La gran mayoría de mujeres tiene celulitis, en menor o mayor cantidad afecta a muchas de ellas. Por ello, además...

Cerrar