Como Adelgazar con la Leche de Alpiste

El alpiste lo conocemos más por ser un alimento de las aves y que muchos tienen en casa. Pero es muy bueno para todas las personas y asimismo en la actualidad se está haciendo muy famoso por ayudar a bajar de peso.

Muchas investigaciones han dado a conocer que el alpiste posee enzimas que ayudan a desinflamar órganos como los riñones, el hígado y el páncreas. Una de esas enzimas se llama lipasa, que ayuda a quemar de forma rápida las grasas almacenadas en el cuerpo.

Propiedades del alpiste

El alpiste ha sido usado popularmente como reductor de los niveles de grasa en la sangre. Cuenta con propiedades antiinflamatorias, emolientes y posee un gran efecto diurético. En Canarias este alimento también ha sido usado para curar los problemas de vejiga, males de orina y piedras de riñón.

leche-de-alpiste-para-perder-peso2

Alpiste para bajar de peso

Como todos ya sabemos, bajar de peso es una tarea bastante difícil que se necesita llevar a cabo una dieta saludable, ejercicio físico y otros buenos hábitos de vida que también ayudan a mejorar la calidad de vida. De igual manera que otros alimentos, el alpiste es un buen apoyo para la dieta, esto es gracias a que ayuda a eliminar las grasas y tiene propiedades excelentes para ayudar a bajar de peso.

El alpiste se caracteriza por contener muchas enzimas, entre las que se destaca la lipasa, que es la que se encarga de eliminar las grasas almacenadas en el cuerpo. Para poder aprovechar este beneficio, los expertos aconsejan tomar la leche de alpiste, que resulta luego de remojar las semillas por lo menos ocho horas.

Es cierto que existen muchísimos alimento que pueden ayudar adelgazar, pero ninguno se puede comparar con el alpiste. A pesar de que no es muy famoso en las dietas para bajar de peso, lo cierto es que las personas que lo han probado han conseguido espectaculares resultados y han dado testimonio de que es delicioso, saludable y es un gran apoyo cuando se está tratando de perder peso. También el alpiste es rico en antioxidantes, lo que previene el envejecimiento de las células, favoreciendo la salud de la piel y evitando la aparición de líneas de expresión y prematuras arrugas.

De igual manera que las demás leches vegetales, la leche de alpiste brinda varios beneficios para la salud, más allá de ayudar a bajar de peso. Entre sus beneficios se destaca la prevención de la aterosclerosis, sus efectos positivos para aliviar las infecciones urinarias. Sus poderes antiinflamatorios promueven la salud del páncreas, riñones e hígado, y asimismo es excelente para las personas que sufren de diabetes.

¿Cómo preparar la leche de alpiste?

Preparar la leche de alpiste es muy sencillo y lo bueno de todo es que este alimento se puede comprar en  el mercado a un precio bajo. Como resultado se va a conseguir una leche vegetal de un sabor agradable y suave, que asimismo de ayudar a bajar de peso, también recargará al cuerpo de enzimas que favorecerán la salud.

Paso para preparar la leche de alpiste:

1.- Una vez que compraste las simillas de alpiste, pon cinco cucharaditas en un vaso de agua y déjala reposar ocho horas o una noche completa.

2.- Al día siguiente, ponlo en la licuadora las semillas remojadas con más agua y empieza a licuar por unos minutos.

3.- Una vez que esté lista pasa a colarlo para eliminar los excesos de cáscaras y tómalo muchas veces al día.

recetas-para-adelgazar-con-alpiste2

Recuerda:

  • Para conseguir espectaculares resultados es importantísimo incluir habitualmente la leche de alpiste en la alimentación diaria, de preferencia tomando un  vaso en ayunas y antes de cada comida principal.
  • Ten en cuenta siempre que no existe un producto milagroso que te ayude a bajar de peso, pues necesitas de mucho esfuerzo para ver los resultados. La leche de alpiste es un buen apoyo para bajar de peso en poquito tiempo, pero es importantísimo llevar a cabo una dieta balanceada y realizar ejercicio físico. Espero que está información te sirva de algo. Hasta la próxima.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: te de menta
Infusión de Hierbas y Limón para Perder Peso

Para que logres perder peso rápido de forma saludable y sin complicaciones no hay nada más especial que recurrir a...

Cerrar