Como Adelgazar Antes de la Boda

Si estás pensando en bajar peso antes de tu matrimonio y te queda poco tiempo, hoy te daré algunos consejos para conseguirlo sin necesidad de dañar tu salud con componentes químicos o con dietas peligrosas que te hagan bajar de peso. Todo lo que te contare es natural, así que coge un papel y lápiz estos consejos para bajar de peso antes del día más importante y especial de tu vida.

9 Consejos para Bajar de Peso Antes de la boda

Imagen: novia con cuerpo en forma.

1.- Toma bastante agua:

Tomar agua ayuda a eliminar las toxinas, así como también ayuda a limpiar el cuerpo. Aunque los expertos no se ponen de acuerdo, lo perfecto sería apostar por una medida de un litro medio a dos litros de agua todos los días. Si se toma esa cantidad de agua se podrá eliminar esos kilitos que se tiene de más y estar en forma. Si quizás no te gusta tomar pura agua debes añadir unas gotitas de limón o de naranja, pues estos cítricos le darán un toquecito de sabor.

2.- La ropa como motivación:

No existe nada mejor para sacar las fuerzas para bajar de peso como buscar una buena motivación. Observar muchas veces el traje de novia te ayudara a imaginar lo linda que estarás en cuento lo lleves puesta si bajas de peso.

3.- Márcate nuevas normas:

Todo tiene su precio, y perder peso también. Así que, para conseguirlo, tienes que proponerte retos. Si eres una chica golosa, date solo el capricho de un dulce en cuanto logres, por ejemplo, haber resistido la tentación toda la semana o hayas realizado todos los ejercicios que te propusiste.

4.- El truco de la sopa:

Una sopa a base de verduras en una taza pequeña, antes de las comidas principales ayuda a bajar de peso según muchos estudios. Así que debes elegir por ella para que lo comas antes de cada comida principal, es decir antes del desayuno, del almuerzo y de la cena. Te saciarás antes, y asimismo estarás incorporando a tu dieta diaria muchos nutrientes relevantes para tu salud.

Imagen: sopa de verduras.

5.- Haz ejercicio físico:

Hacer ejercicio físico todos los días, sobre todo ejercita las partes del cuerpo que estarán expuestas por tu traje de novia, por ejemplo; si tu traje es con strapless ejercita más la parte de los brazos.

6.- Incrementa la ingesta de proteínas:

El cuerpo tarda más tiempo en digerir los alimentos con alto contenido de proteína que los que contienen carbohidratos o grasa. Esto significa que cuando comes alimentos con proteína te sientes lleno por más tiempo, mientras que la función de tu metabolismo sigue trabajando y quemando grasa para conseguirlo. Asimismo, se ha demostrado que comer proteína permite ganar músculo en vez de grasa. Así que empieza a comer alimentos ricos en proteínas.

7.- Evita las grasas trans:

Creo que todos hemos escuchado alguna vez de que estas grasas son malas, pero asimismo reducen la habilidad natural del cuerpo para quemar las grasas. Esto se debe a que alteran las células y hacen lento el metabolismo. Y también pueden generar resistencia a la insulina e inflamación. Así que evita a toda costa las grasas trans.

8.- Mastica bien tus alimentos:

Masticar bien los alimentos no solo agiliza la digestión, sino que también hace que se consuma menos alimentos. Por lo tanto se bajará de peso.

9.- Duerme bien:  

Dormir al menos siete horas es imprescindible para perder peso de forma saludable. Así lo han demostrado muchas investigaciones que se han hecho. Así que si quieres perder peso quemando grasa y no músculo debes descansar bien.

Imagen: chica durmiendo.

Posiblemente, lo mejor hubiera sido planificar cuanto antes tu objetivo de bajar de peso antes de la boda, pero si no tienes mucho tiempo, lo perfecto es que lleves a cabo una dieta saludable y balanceada y aumentar la actividad física que prácticas. Así de sencillo. Nos vemos en el próximo artículo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Perder peso en Navidad

Realmente deberíamos preguntar como mantener nuestra dieta para bajar de peso durante las fiestas navideñas. Ya sabemos lo que cuesta adquirir...

Cerrar