Comidas que te Ayudan a Eliminar la Grasa de tu Cuerpo

Aquí en este artículo te mostrare las comidas que te ayudan a eliminar la grasa de tu cuerpo. Sueña como si el sueño de alguien realizando una dieta se hiciera realidad, pero es cierto que hay comidas que ayudan a eliminar la grasa acumulada en el cuerpo. La grasa es formada en el cuerpo y se almacena para la hambre, acumulando energías en caso de que la comida no este favorable. Algunas personas tienen a almacenar más grasa que otras personas. Es un poco difícil para las mujeres eliminar la grasa que para los varones.

La función del metabolismo en el cuerpo es quemar el combustible, mientras mas rápidamente haga su función el metabolismo, más energías va usar y mas grasas va a quemar. Para ello es recomendable que lleves una vida activa para que quemes más calorías. En otras palabras debes hacer ejercicios físicos como por ejemplo: Correr, caminar, manejar bicicleta por el parque, jugar vóley o practicar cualquier deporte que más te guste quemaras mucho más calorías que tirarte en el mueble a ver televisión. A continuación algunas comidas que te ayudan a eliminar la grasa del cuerpo y incrementan el metabolismo.

alimentos-que-eliminan-las-grasas-del-cuerpo31.- Las nueces.- Este es un fruto seco que va incrementar el metabolismo y es muy rica en proteína. Añade un puñadito de nueces a tus diferentes ensaladas para que incrementes su valor nutricional y así te sentirás muy satisfecha. De igual forma puedes usarlo como un bocadito entre tus comidas principales. Las nueces los puedes comer crudas o tostadas.

2.- El te verde.- Se ha señalado que el te verde elimina las grasas. Los ingredientes responsables de este efecto son llamados EGCG. Asimismo el te negro funciona al igual que el te verde, pero es un poco menos efectivo.

3.- Las manzanas.- Sabias que las manzanas te mantienen alejada del medico y también hacen bajar de peso. Los estudios realizados recientemente han demostrado que comer una manzana grande antes de cada comida principal hará que te sientas lleno, en consecuencia comerás menos comida y bajar de peso. El ingrediente mágico que contiene la manzana se llama pectina y se halla esencialmente en la cascara de la manzana. Pues la pectina te mantendrá satisfecho durante mucho tiempo.

alimentos-que-eliminan-las-grasas-del-cuerpo24.- Las comidas que contengan acido omega 6 y ácidos grasos omega 3.- Estas comidas son el atún, el salomón y las sardinas tienen ácidos grasos principalmente como el omega 6 y el omega 3 y los dos son de gran potencia del metabolismo. Pero si eres de las personas que no le gusta el pescado puedes probar con las semillas de linaza, que además contienen estos ácidos grasos. Asimismo puedes agregar una cucharadita de linaza molida a un batido de frutas, a un palto de tostada o cereal de para tu desayuno te dará un empiezo energético a tu día.

5.- Las almendras.- Gracias a su índice glicémico accede controlar los niveles de azúcar en la sangre y ayuda activar el metabolismo. Asimismo es muy rica en calcio, proteínas, omega 3 y fibra, trasformando en importantísimos fuentes de energías. Además se debe comer en pociones muy pequeñas, entre diez y quince es lo as conveniente.

alimentos-que-eliminan-las-grasas-del-cuerpo16.- Comidas con calorías negativas.- Se sabe que algunos alimento usan mas calorías para ser comidos que la energías que suministran. Comer estos alimentos ayuda a excluir las comidas de tu cuerpo. Debes probar con los vegetales de hojas verdes como: la lechuga, la col y la espinaca. El pepino, el apio y los pimientos verdes son otras alternativas. Si comes verduras crudas para que tu organismo trabaje más y pueda quemar mas grasas.

7.- Condimentos.- La canela excluye el exceso de azúcar en la sangre y estimulas las células grasas. Ha sido usada eficiente para tratar problemas de diabetes. Pues la canela es soluble en el agua, lo que se debe consumir en cantidades pequeñas. No hay estudios sobre lo que puede pasar si comes bastante canela. El curry contiene tamarindo, que hace disminuir la producción de las células grasosas. Varios de los curry contienen  pimientos picantes, que hacen incrementar el metabolismo. Añade uno o más de estos alimentos a tu dieta y ve como se acelera tu metabolismo y empezaras a bajar de peso.alimentos-que-eliminan-las-grasas-del-cuerpo

Alimentos que ayudan a bajar de peso:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para el Abdomen de las Mujeres

Durante todo el tiempo las mujeres desean lucir hermosa y radiante, con lo mejor de la ropa de moda y...

Cerrar