Comidas Saludables para Bajar de Peso

Si estás buscando la forma correcta para perder peso, no olvides que las comidas saludables son una de las mejores opciones, especialmente si buscas estar en forma sin tener que pasar por mucha hambre o poner en riesgo tu salud.

Con el consumo adecuado de ciertas comidas saludables para bajar de peso, tenlo por seguro que estarás garantizando la pérdida de peso en poco tiempo, además de reducir hasta el 80% de las enfermedades cardiovasculares.

En seguida te dejo con tres opciones de comidas saludables para bajar de peso, las cuales tienes que incluirlo como parte de tu alimentación saludable diaria y completamente con una adecuada rutina de ejercicios.

alimentos-para-bajar-de-peso

Tostadas con brócoli y queso feta

Para bajar de peso de forma saludable no hay nada mejor que empezar el día con un buen desayuno, para ello tienes que tener en cuenta esta receta saludable de tostadas que te ayudara a mantener el estómago lleno por bastante tiempo.

Para prepararlo solo tardar 15 minutos. En muy pocos minutos tienes una comida nutritiva, con bajo porcentaje de calorías y con un buen porcentaje de proteínas y fibra.

Para prepararlo empieza por picar una porción de brócoli en pequeños trozos y cocinarlo en una cacerola con una ligera cantidad de aceite de oliva. En otro recipiente empieza a batir dos huevos y dos cucharadas de queso fresco feta rallado, batir por un momento y condimentar con una poquito de eneldo deshidratado. En seguida agrega la preparación en la cacerola y deja cocinar por tres minutos.

No olvides de dar vuelta para que se cocina de forma uniforme por los dos lados y ya estará listo. Para servirlo tienes que acompañarlo con dos tostadas de pan integral en el desayuno.

como-quemar-calorias1

Bananas con chocolate

Para que logres estar en forma no tienes que dejar de lado los postres o las comidas que más te gustan, solo optar por las opciones más saludables, por ejemplo, unas bananas con chocolate. Este postre es perfecto para que puedas quemar un alto porcentaje de calorías y estar más saciado, gracias a que tiene un alto porcentaje de almidón y grasas saludables.

Para empezar la preparación tienes que tener listo el horno microondas. Coloca cinco cucharaditas de chips de chocolate amargo en un recipiente bien limpio de vidrio, coloca en el horno para calentarlo hasta que el chocolate quede bien derretido.

Pica una banana en pequeñas rodajitas, con la ayuda de un tenedor sumerge cada rodaja en el chocolate. Sin nada más que hacer solo te queda disfrutarlo cuando tengas antojo de algo dulce.

postre-saludable

Ensalada de frutas tropicales

Las frutas sin duda son siempre bienvenidas cuando de bajar de peso se trata y que mejor si se trata de frutas tropicales. Para esta receta se tiene al pomelo como el protagonista principal, el que es muy conocido por su alto poder quemar grasa y por su alto porcentaje de agua.

Para la preparación de una deliciosa ensalada de frutas tropicales tienes que utilizad dos tazas de gajos de pomelo, un cuarto de taza de jugo de pomelo, lagunas ramitas de menta y una taza de miel de abeja. Combina la miel con el juego y los gajos de pomelo en un recipiente bien limpio, adorno con las ramitas de menta y coloca en la nevera por lo menos una hora para recién consumirlo.

ensalda-saludable

Consejos:

Para bajar de peso la clave principal está en llevar una alimentación saludable y balanceada. Concéntrate especialmente en los alimentos saludables, claro que los demás también puede consumirlo, pero en muy bajas cantidades.

No olvides de realizar alguna clase de actividad física por lo menos 30 minutos al día, esto ayuda a quemar mayor cantidad de grasa y calorías.

correr-para-perder-peso

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: antes y depues de baja de peso
Cómo Perder 6 kg en Siete Semanas

Para que puedas bajar de peso de forma rápida y saludable, tienes que dejar de llevar una dieta de moda...

Cerrar