Cómo Adelgazar 5 kilos sin Dieta

Muchas personas que están con unos cuantos kilos demás siempre buscan solamente adelgazar 5 kilos con dieta. Pero para que puedan lograr este objetivo se necesita la realización de una dieta estricta por más de un mes y que se siga al pie de la letra para que así puedas bajar esos cinco kilos. Pero la incógnita de muchas personas es porque deben hacer dieta si llevan un estilo de alimentación saludable y balanceada pero aun así tienen unos kilos de más. Pero lo que realmente lo que buscan diferentes personas que desean adelgazar 5 kilos sin dieta es por un factor estético y que desean tener una figura esbelta y es la motivación principal por lo que están buscando bajar de peso.

Todas las personas que desean adelgazar 5 kilos en diferentes ocasiones hacen uso de algunas dietas rigurosas que si les permite perder esos 5 kilos y muchos más, pero la desventaja que existen frente a las personas logran adelgazar 5 kilos sin dieta es que las que ha utilizado una dieta rigurosa cuando empiecen a hacer un desarreglo un su alimentación nuevamente vulva a subir de peso y mucho más de 5 kilos, esto se le denomina el efecto revote. Pero las personas que logran adelgazar 5 kilos sin dieta pueden mantener su peso por mucho tiempo, si lo que hacen es mantener en práctica unos sencillos consejos, pero claro que con la dieta podrás bajar de peso mar rápido pero esto puede perjudicar tu salud, es por ello que si estás buscando adelgazar lo más recomendable es a largo plazo.

Para que logres adelgazar 5 kilos sin dieta a continuación te mostrare los pequeños trucos que tienes que realizar para que logres tu objetivo con mucha facilidad y sin necesidad de pasar hambre y sin perjudicar tu salud.

planes-para-bajar-de-peso1

- La primera recomendación que te doy es que tienes que remplazar la azúcar por stevia y también las bebidas azucaras que con las que contiene un gran porcentaje de calorías, especialmente las bebidas envasadas como gaseosas, refrescos, entre otros productos que si lo consumes estas ingiriendo un alto porcentaje de calorías que son las que te aran aumentar de peso. Recuerda que para lograr adelgazar debes gastar más calorías de las que consumes.

- Debes realizar diariamente alguna actividad física, lo mejor es caminar al menos durante unos 30 minutos. Si realizas esta rutina lograras eliminar mayor cantidad de calorías y quemar aun alto índice de grasa corporal para poder adelgazar naturalmente. La realización del ejercicio físico además de ayudarte adelgazar te mantendrán más relajado y con un estilo de vida más saludable.

- Tomas uno o dos vasos de agua unos cinco minutos antes de cada comida. Este es una técnica que te ayudara e evitar el consumo de más calorías en cada comida. Imagina la cantidad de calorías que puedes evitar consumir durante el día. Además también es recomendable que cuando tengas sed no consumas alguna bebida dulce, lo mejor que puedes hacer es consumir agua pura que además de ayudarte a perder peso mejorar la digestión y mantenerte más hidratado.

alimentos-especiales-para-bajar-de-peso2

- Debes descansar las horas suficientes para que te mantengas relajado y puedas quemar mayor cantidad de grasa. Lo recomendable es que duermas como mínimo 8 horas diarias. Esto además de ayudarte en el proceso de adelgazamiento también te permitirá realizar tus actividades del día a día de forma más cómoda y con menos tención. Recuerda que si no descansas bien durante el día podrás estar muy estresado y el estrés es uno de los factores que  te hace aumentar de peso.

trucos-para-adelgazar-barriga1

- Evita el consumo de bebidas alcohólicas, café, tabaco, postres, caramelos y comida chatarra. Estos alimentos además de contener un alto porcentaje de calorías contienen un alto contenido de grasa mala como es el caso de las comidas chatarras. Claro que los postres y comidas rápidas puedes ser muy agradable que cuando llegas a olerlo no puedes resistirte a probarlo, pero si lo que deseas es cumplir tu objetivo tienes que ser fuerte y evitar este tipo de alimentos. Si gustas de estos alimentos debes darte un pequeño gusto pero en pocas cantidades una vez al mes o cada dos meses sería mucho mejor.

Trata de incorporar todos estos hábitos a tu día a día para que puedas adelgazar 5 kilos sin dieta, pero también te recomiendo que descubras Como Eliminar Grasa para Adelgazar Rápido.

Alimentos que se de Evitar para Adelgazar



Deja un Comentario

Leer más
Como Bajar de Peso sin Dietas y con Ejercicios

Si eres de las personas que deseas estar en forma y no escatimas esfuerzos con la finalidad de lograr bajar...

Cerrar