Chocolate negro para adelgazar

El chocolate negro es a base de cacao, así que puedes optar por aprovechar los beneficios del chocolate negro para adelgazar. Para que puedas adelgazar y logres estar en forma sin mayores complicaciones, ahora te muestro como aprovechar el chocolate negro para bajar de peso.

Aunque seguro que en algún momento has escuchado hablar que cuando se desea bajar de peso o adelgazar se tiene que evitar el consumo del chocolate, pero lo cierto es que diferentes investigaciones y estudios han dado a conocer que el chocolate negro es muy recomendado para disminuir el Índice de Masa Corporal (IMC).

Los estudios que se han realizado indican que las personas que han consumido chocolate negro en el desayuno logran bajar de peso más rápido que las personas que no lo han hecho. La explicación indica que en las primeras horas del día el organismo se encuentra más activo que el resto del día, lo que ayuda a que el gasto de calorías sea mayor.

Claro que se tiene que tener un consumo de una porción pequeña y de chocolate de calidad y no desmandarse en el consumo. Recuerda que solo el chocolate negro es adecuado para adelgazar.

Como incorporar chocolate a la dieta para adelgazar

Antes de hacer que el chocolate forma parte de la dieta diaria para adelgazar, tienes que tener en cuenta que el consumo tiene que ser de forma responsable y medida. Para que puedas incorporar el chocolate a tu dieta de la mejor forma te dejo con los siguientes consejos:

Consume como máximo 100 gramos de chocolate negro al día y reduce el consumo de otros dulces y alimentos que tienen calorías para que el consumo sea equilibrado.

Solo se permite el consumo de chocolate negro y de ningún otro. Si bien es cierto hay diferentes chocolates como el blanco y el chocolate con leche, pero estos chocolates no tienen los mismos beneficios que el chocolate negro, además, tienen un alto porcentaje de calorías lo que no dejaría adelgazar.

Una forma recomendada de consumir el chocolate negro es mediante barrita de cereales o relleno de alguna fruta. Evita el chocolate con leche o en forma de turró.

Chocodieta para adelgazar rápido

Desayuno: Una taza de café o infusión natural sin azúcar. Puedes endulzar con edulcorante permitido por dieta. Medio vaso de yogurt natural descremado. Una barrita de chocolate negro con cereales.

Media mañana: una barra de chocolate negro con cereales, crema de cacao o brownie a elegir.

Comida: Una ensalada de verduras frescas con 200 gramos de pescado. La ensalada tienes que alinear con un poco de zumo de limón, pimienta y aceite de oliva. También opta por una manzana.

Media tarde: Media barra de chocolate negro con una taza de té verde.

Cena: Ensalada de vegetales verdes como la lechuga, acelga, espinaca, etc. 100 gramos de pavo y una taza de infusión natural de la que tu más gustas.



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios Físicos para Hacer en Casa

Mejorar la salud o bajar de peso pueden ser dos de los objetivos principales por los que una persona quiera...

Cerrar