Buenos Ejercicios para Eliminar la Gordura de la Cintura

Buenos Ejercicios para Eliminar la Gordura de la Cintura

El nivel de grasa total, la actividad hormonal, la grasa que se come en las comidas, la edad y género aportan a la cantidad de grasa  corporal que se almacena alrededor de la cintura y también en los costados de los muslos. Si bien los ejercicios que fortifican no ayudan a perder esos centímetros o pulgadas demás que se tiene en la parte de la cintura, ayudan a mejorar la musculatura.

- Quemar las grasas:

El ejercicio cardiovascular es el medio mas eficiente y efectivo que hay para quemar las grasas del cuerpo. La Universidad de EE.UU de Medicina Deportiva indica realizar ejercicios cardiovasculares treinta minutos por día casi todos los días de la semana si es posible, o hasta cincuenta minutos por día en personas con obesidad o con sobrepeso.

como-adelgazar-la-cintura

Las clases de danza aeróbica, el rebote, el tenis y el esquí de la montaña queman calorías mientas se entrena los muslos diagonales. Las maquinas de entrenamiento de esquí lateral solicitan una coactivacion significativa de los músculos abdominales y los musculo oblicuos, da a conocer D.A Brajuha, pues es el autor principal de un estudio divulgado en el año dos mil tres en la revista de Ortopedia y terapia fisica deportiva.

- Inclinar a los costados con elásticos:  

Pues los elásticos de entrenamiento hacen trabajar los músculos adyacentes de la cintura. Para ello vas a doblar un elástico a la mitad y vas a poner tu pie izquierdo sobre el centro del elástico. Sostienes los dos extremos del elástico y vas a inclinar la cintura de forma que ti hombro derecho se mueva hacia el lado  derecho de tu cadera. Realiza el movimiento desde la zona inferior de tu cintura, no vayas a mover tu cadera hacia un lado. Inclínate hacia un lado, no hacia adelante. Debes usar un espejo para que controles si te sientes insegura con el ejercicio que estas haciendo. Luego haces trabajar el pie derecho.

como-adelgazar-la-cintura1

- El oblicuo supino:

Esta sucesión de ejercicio hace trabajar los músculos que resisten la cintura dese 2 ángulos diferentes. Ponte boca arriba sobre un colchón con las rodillas completamente flexionadas, las manos apoyadas al costado de la cabeza y los pies también apoyados. Luego levantas tu cabeza y los hombres del piso. Y debes mantener tu dorso superior bien levantado y posteriormente doblas la cintura tratando de intentar llegar con el codo izquierdo al lado izquierdo de la cadera.

Pues debes centrar el torso y luego vuelves a la posición que iniciaste. Debes hacer quince repeticiones y posteriormente giras las dos piernas a la derecha, poniendo la pierna izquierda encima de la derecha. Realiza quince abdominales con tus piernas en esta perspectiva, posteriormente repites la secuencia total hacia el otro costado.

- Ejercicio tonificador de contorno:

El ejercicio tonificador de contorno va a moldear los lados de tu cuerpo haciendo trabajar la cintura junto con las caderas y la zona externa de los músculos. Para ello debes acostarte sobre el lado derecho con la rodilla derecha bien flexionada y la pierna derecha bien estirada y luego debes apoyar sobre tu pierna derecha. Debes estirar el brazo derecho y apoyarte en la oreja derecha sobre el.

como-adelgazar-la-cintura2

Debes poner la mano derecha detrás de la cabeza. Suavemente vas levantando la pierna derecha y la cintura del suelo. Va a intentar llegar con tu codo derecho a tu cadera, pero debes mantener la cadera baja en la posición neutral durante la realización del ejercicios. Y luego trabajas con el otro lado.

Debes evitar reducir de manera excesiva las calorías. Si tu cuerpo no logra las suficientemente calorías, quemaras, asimismo de la grasa, musculo valioso que elevara el metabolismo. Al comienzo podrás ver que una perdida de peso de forma rápida pero esto cambiará inmediatamente debido a una ralentización del metabolismo, y dará como resultado mas almacenamiento de grasas.

Trucos caseros para tener una cintura perfecta:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: chica durmiendo.
Cómo Dormir bien para Bajar de Peso

Según muchos especialistas dormir adecuadamente es uno de los mejores métodos para bajar de peso. Según los resultados de distintas...

Cerrar