Batidos Naturales de Zanahoria para Adelgazar

Para la buena nutrición de las personas una de las verduras más recomendadas sin duda alguna es la zanahoria, esto por lo que tienen grandes propiedades para la salud y sobre todo para adelgazar de forma saludable. Para que logres tener un cuerpo en forma te recomiendo que optes por consumir batido de zanahoria especialmente como parte del desayuno para aprovechar mejor las propiedades y conseguir efectos más rápidos. Esta colorida verdura es muy sabrosa que no tendrás ningún problema en consumirlo diariamente.

Un batido natural de zanahoria no solo pueden consumirlo las personas que desean adelgazar, sino que es perfecto para todas las personas por las grandes propiedades que tiene. La zanahoria es un potente antioxidante natural, por lo que además de ayudarte a perder peso, también es perfecto para retardar el envejecimiento, mejorar el color de la piel, entre otras propiedades para mejorar la salud en general.

Pero si lo que estás buscando es como adelgazar de forma saludable, se recomienda que se opte por consumir una batido de zanahoria en el desayuno, bien puede ser que prepares un batido de pura zanahoria o que mejor que lo complementos con otros ingredientes naturales como frutas y otras verduras que también cuenten con propiedades especiales para adelgazar como la naranja, espinacas, piña, etc.

zanahoria-para-adelgazar

Propiedades de la zanahoria para adelgazar

Dentro de las propiedades que tiene la zanahoria para adelgazar de forma saludable es que es un potente diurético natural y también tiene un alto contenido de fibra. Por otro lado es un alimento perfecto que ayuda a saciar el hambre por más tiempo, además se también ser considerado como un gran antioxidantes natural.

Estas propiedades naturales son las que hacen que la zanahoria sea uno de las verduras recomendables para perder peso y mantener una buena salud, así que no tienes por qué dejar de incluir zanahoria en tu alimentación diaria que bien puede ser mediante batido o en alguna otra preparación saludable. Los batidos de zanahoria son fáciles de preparar en donde más se puede aprovechar sus propiedades, entonces para ello en seguida te dejo la receta de batidos naturales de zanahoria para adelgazar rápido.

Batido casero para quemar grasa

Esta es una de las opciones más sencillas de preparar un batido de zanahoria perfectamente complementado con la naranja, la cual tiene gran cantidad de vitamina C que ayuda a estimular el metabolismo para quemar grasa de forma natural. Además, también es ideal para depurar el organismo.

Ingredientes: los ingredientes que se utilizan para la preparación son completamente naturales. Utiliza una zanahoria, zumos de dos naranjas medianas, una cucharada de avena molida y edulcorante light.

Preparación: empieza por picar la zanahoria para colocar en la batidora conjuntamente con los demás ingredientes. Procesar hasta formas una preparación uniforma. Servir y tomar de inmediato. El uso del edulcorante es opcional.

batido-de-zanahoria-para-adelgazar

Batido de zanahoria para perder peso

Se puede decir que esta batido es la combinación perfecta de jugo verde con zanahoria.  Esta es un batido natural que tiene como ingrediente principal la zanahoria, pero que se complementa con otros ingredientes, motivo por lo que es vital para perder peso y para mantener un mejor estado de salud.

Ingredientes: dos zanahoria, media taza de espinacas frescas y media taza de fresas o melón.

Preparación: tienes que picar la zanahoria y la espinaca para recién colocarlo en el vaso de la batidora conjuntamente con la fresa, agrega un poco de agua para empezar a procesar de forma más sencilla. Servir y disfrutar en ayunas o en el desayuno.

Licuado para adelgazar rápido

Esta es una de las opciones más completas que se tiene, la cual se lo puede consumir como parte del desayuno,  aunque también puede remplazar el desayuno si es que se lo prepara con una cucharada de miel de abeja.

Ingredientes: una zanahoria, una rodaja de piña, media taza de agua, dos cucharadas de semillas de chía y una cucharada de miel de abeja.

Preparación: la preparación es muy sencilla, solo tienes que tener la piña y la zanahoria picada en cubitos para colocar en el vaso de batidora con el resto de ingredientes para procesar por un par de minutos. Finalmente sirve y consumo de inmediato.

zumo-de-zanahoria-para-perder-peso

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
La Dieta para Adelgazar y los Alimentos Saludables

Si piensas seguir o estás siguiendo una dieta para adelgazar de una manera saludable y rápida te interesará conocer esta...

Cerrar