Batidos de Frutas para Adelgazar

Los batidos naturales a base de frutas son una de las mejores alternativas para todas las personas que están buscando adelgazar y tener una figura esbelta. Los batidos naturales permiten perder una gran cantidad de peso, ya que dan una saciedad y te permiten ingerir sustancias naturales que son especiales para perder peso.  Espero que con estos batidos de frutas para adelgazar puedes obtener tu peso ideal que tanto deseas y así puedes sentirte bien contigo misma.

- Uno de los primeros batidos especiales para adelgazar de forma natural  y saludable es el batidos de te rojo con fresa y piña. Imagínate las grandes propiedades adelgazantes del te rojo combinadas con la piña y la fresa. Para la preparación de este importante batido necesitas un vaso de te rojo, medio vaso de fresas y medio vaso de piña picada en cuadritos. Colocar todos los ingredientes al vaso de la licuadora. Procesar por un momento  hasta que todos los ingredientes se desintegren, una vez listo si deseas agregar un edulcorante light, pero si utilizas frutas bien dulces no será necesario y será mucho mejor. Luego solo cuela y ya estar listo para consumir. Es ideal para consumirlo todos los días.

- Otro excelente batido para adelgazar saludablemente es el de harina de linaza con jugo de limón. Para ello solo necesitas unas tres cucharadas de harina de linaza y el jugo de dos limones. Colocar estos dos ingredientes en el vaso de la batidora para procesar por uno cuantos minutos, para un mejor sabor y disfrutarlo dulce agregar un par de cucharadas de miel de abeja. Una vez ya esté listo no es necesario colocar, solo sirve y ya estar listo para consumirlo. Este batido natural es ideal que lo consumas todas las mañanas antes del desayuno ya que te mantendrá lleno por lo que la harina de linaza contiene mucha fibra y el efecto del jugo de limón te permitirá quemar grasa.

batidos-depurativos-naturales

- También puedes hacer uso del batido de germen de trigo con piña y sandia. Para ello necesitas medio vaso de germen de trigo, medio vaso de sandía picada en cubitos y medio vaso de piña picada en cubitos. Colocar todos estos ingredientes en el vaso de la licuadora para procesarlo por un momento, luego si deseas agrega un poco de  miel de abeja. Luego solo debes color si es que deseas toma un jugo puro sin pequeños residuos de la piña, de lo contario puedes consumirlo tal y como esta ya que así será mejor y además de ayudarte adelgazar te permitirá tener una correcta digestión.

-  Un batido de manzana con piña, este es uno los mejores batidos para bajar de peso ya que la piña contienen grandes efectos adelgazantes y del mismo modo la manzana. Para la preparación de esta batido para adelgazar necesitas una taza de piña picada en cubitos y una taza de manzana de preferencia verde picara en pequeños cubitos. Colocar todos estos ingredientes en el vaso de la batidora, para que no quede muy espeso agregar un poco de agua hervida fría o caliente, este depende de tu gusto personal. Si están en temporada de invierno puedes tomar un batido caliente, pero si es para verano al agua puede ser hervida pero helada que lo hayas dejado por unas cuantas hora en la nevera.

batidos-naturales-para-adelgazar

- Finalmente el batido que también es recomendable es el de durazno con piña. Necesitas una media taza de piña picada en cubitos y media taza de pulpa de durazno picada en trozos pequeños. Colocar todos los ingredientes en el vaso de la batidora para batir por uno cuantos minutos y ya estar listo para consumir.

Como puedes ver que en la mayoría de batidos se ha utilizado la piña, esto porque es una de las frutas con especiales propiedades adelgazantes. La piña además de ser buena para perder peso, también es ideal para evitar la retención de líquido y para mejorar la digestión. Es una fruta con beneficios especiales, te lo recomiendo ya que además es agradable.

Los Mejores Batidos de Frutas para Adelgazar

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como adelgazar sin ejercicios ni dieta

Para que se logre adelgazar saludablemente se tiene que llevar todo un proceso especial, el cual incluye un cambio de...

Cerrar