Batido Rojo para Limpiar el Cuerpo

Los batidos naturales son muy especiales para limpiar el cuerpo para que te puedas mantener con un estilo de vida más saludable.  Los batidos con productos naturales como frutas y verduras te brindaran una gran cantidad de fibra, antioxidantes, vitaminas, minerales y muchas sustancias más muy buenas para el correcto funcionamiento de tu cuerpo. Así de esa manera se podrá tener en cuerpo libre de impurezas y será mucho más fácil perder peso.

Una de las mejores opciones de batidos tenemos el batido rojo para limpiar el cuerpo,  este batido tiene una gran cantidad de fibra gracias a los ingredientes con los que cuenta como fresa, arándonos, entre otros. Se le denomina batido rojo justamente por lo que es de color rojo.

El batido rojo es muy fácil de preparar y lo mejor de todo es que se utiliza ingredientes naturales y muy saludables como son las frutas.

batido-para-purificar-el-cuerpo

Para la preparación del batido rojo lo que necesitaras son los siguientes ingredientes: ¼ de kilo de fresa, ¼ de kilo de arándano, ¼ de kilo de frambuesa, medio vaso de hilo molido, jugo de medio limón, dos cucharaditas de jengibre rallado, dos cucharaditas de salvado de trigo, edulcorante al gusto.

Como prepararlo: para la preparación de este delicioso batido tienes que colocar en la batidora el hielo. Luego agrega los demás ingredientes uno por uno, poco a poco mientras todo se está batiendo, el juego del limón deja para el final. Una vez que todos los ingredientes se mezclen por complete agrega el jugo de limón y deja batiendo un momento más para que esté lista para consumirlo. No olvides que para endulzarlo debes utilizar un edulcorante sin calorías. Este delicioso batido lo podrás consumir en cualquier momento del día, bien sea que haga calor o frio.

Lo mejor de este batido rojo es que ayuda a eliminar grasa, también es un buen antioxidante, tiene una gran cantidad de vitaminas y minerales. Más aun lo mejor es que es muy bajo en caloría, muy deliciosa y especial para limpiar nuestro organismo.

batido-para-purificar-el-cuerpo1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Recetas para Adelgazar el Estomago

Recetas para Adelgazar el Estomago.- Una de las grandes preocupaciones que tienen hombres y mujeres por igual, es qué hacer...

Cerrar