Batido Depurativo de Aloe Vera y Piña

Para mantenerse saludable no hay nada mejor de utilizar un batido natural para la eliminación te toxinas y grasa del organismo. También los batidos son especiales para las personas con problemas de estreñimiento y desean bajar de peso, es importante que pruebes el batido depurativo de aloe vera y piña que contienes excelentes propiedades diuréticas y adelgazantes.

Una de las fórmulas más saludables y recomendadas para purificar nuestro organismo es mediante la activación del movimiento intestinal. Mediante la expulsión de la haces puedes lograr la eliminación de grasa, que es consumida por las fibras de los diferentes alimentos y después evacuada. Si vas al baño frecuentemente para la eliminación de toxinas y te permitirá estar más liviano y activo.

Para la preparación del Batido Depurativo de Aloe Vera y Piña para depurar el organismo necesitas lo siguiente.

Ingredientes: Tres tajadas de piña mediana, dos cucharadas de la pulpa de aloe vera, dos cucharaditas de linaza molida, cantidad suficiente de agua.

Como Prepararlo: Cortar las piñas en pequeños cubitos y colocarlo en el vaso de la batidora, agregar la pula de aloe vera que este bien fresca, la harina de linaza para un mejor resultado y un poco de agua. Batir por unos cuantos minutos hasta que los ingredientes se mezclen entre sí y ya estar listo para servir y consumirlo.

Es recomendable que lo consumas todos los días antes del desayuno para que los resultados sean mejores y que mejor que puedas también consumirlo en las noches uno hora antes de ir a dormir. Los diferentes componentes de estos vegetales son especiales para solucionar problemas de estreñimiento y ayudan a perder peso. Una precaución importante que debes tener es con el consumo de aloe vera, debes utilizar solo al cantidad necesaria de lo contario puede llegar a tener un efecto laxante.

batidos-depurativos-naturales1

Batido Depurativo de Piña y Pera

Para la preparación de este delicioso batido lo que se necesita es media taza de jugo de naranja, dos tajadas de piña, una pera mediana, un melocotón mediano.

Como Prepararlo: Colocar el jugo de naranja y todo los demás ingredientes en el vaso de la batidora previamente picados en pequeños pedacitos.  Batir por unos cuantos minutos hasta que todos los ingredientes estén completamente mezclados  y ya estará listo para consumirlo.

Una vez que tengas el batido listo tendrás que consumirlo inmediatamente para que puedas aprovechar mejor sus propiedades, debes consumirlo todos los días por la mañana antes del desayuno o también puedes tomarlo como desayuno ya que todos los ingredientes contienes energía, vitaminas y fibra que te mantendrás activo durante todo el día. Este batido es especial gracias el efecto depurativo que tiene la pera y es especial para la eliminación toxinas desde las primeras horas del día.

batidos-depurativos-naturales

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Adelgazar Muslos

Ejercicios para Adelgazar Muslos.- Los muslos son una de esas partes del cuerpo que suelen acumular lípidos y que cuesta...

Cerrar