Como bajar de peso con tomate

El tomate es un fruto de color rojo intenso, el que cuenta con propiedades muy buenas para mantener una buena salud y para bajar de peso sin problemas y de forma natural. Así que ahora te dejo con algunas pautas importantes para que sepas como bajar de peso con tomate.

Por las diferentes propiedades que tiene el tomate, se recomienda que se lo consuma como parte de la alimentación diaria y que mejor si se puede optar por la dieta del tomate para bajar de peso. El tomate no solo se tiene que consumir con la finalidad de bajar de peso y estar en forma, también para mantener una buena salud y poder contribuir en la prevención del cáncer.

Para incluir el tomate en la alimentación diaria no hay problema alguno, ya que es un delicioso alimento que se lo puede preparar de muchas formas saludables para poder aprovechar mejor sus propiedades, así que, no esperes más para incluir el tomate en tu dieta diaria y aprovechar sus beneficios.

Dieta del tomate para perder peso

Con la dieta del tomate se puede llegar a perder una importante cantidad de kilos de forma saludable, claro que siempre y cuando se lo complementos con otros sencillos trucos como el consumo de al menos dos litros de agua diariamente y con la realización de ejercicios físicos.

El agua que se tiene que consumir para complementar la dieta tiene que ser natural y sin ninguna clara de edulcorante o sabor artífica. Aunque también puedes optar por alguna infusión de alguna hierba, pero sin azúcar.

En cuanto a los ejercicios para complementar la dieta del tomate para bajar de peso, no necesariamente tienes que hacer ejercicios de alta intensidad, puedes hacer ejercicios sencillos como caminar y otros que puedes hacer en la comodidad de tu hogar como sentadillas, saltar la cuerda, etc.

Antes del desayuno: por lo menos media hora antes del desayuno se tiene que tener un vaso de jugo de tomate con una hoja de menta para mejorar el sabor. Es decir, este jugo tienes que tomarlo inmediatamente después que te levantas.

Desayuno: dos tomates sancochados y aderezados con un poco de romero y limón. Si deseas también puedes optar por un huevo sancochado.

Media mañana: para ayudar a estimular el metabolismo de forma natural el resto del día para quemar grasa corporal, prepara un licuado con seis hojas de menta, el zumo de medio limón, una zanahoria, un tomate y medio vaso de agua.

Almuerzo: para el almuerzo que mejor que disfrutar de una deliciosa ensalada de tomates con brotes de soya, pimentón y espinaca. Para condimentar tu ensalada tienes que utilizar una ligera cantidad de aceite de oliva y limón.

Media tarde: Aquí también tienes que optar por consumir un licuado, pero en este caso tienes que preparar solo con tomate y algunas gotitas de limón.

Cena: Para la cena se tiene que preparar una deliciosa ensalada roja con tomate, rabanito y pimentón.



Deja un Comentario

Leer más
Recetas para Adelgazar Rapido Thermomix

Recetas para Adelgazar Rapido Thermomix.-  Para instalar Thermomix sobre una superficie plana, a la corriente eléctrica adecuada, mantenerla alejada de...

Cerrar