Como bajar de peso con miel de abeja

Bienvenido a este nuevo artículo, en donde quiero decirte que si es posible bajar de peso gracias a las propiedades que tiene la miel de abeja. Aunque comúnmente toda persona que desea bajar de peso de forma natural, es dejar de lado todos los alimentos dulces.

Sin embargo, remplazar el azúcar refinado por miel de abeja es una de las opciones saludables que se tiene para controlar mejor las calorías para que sea más sencillo bajar de peso.

Beneficios de la miel de abeja

La miel de abeja se puede utilizar para bajar de peso, aunque cuenta con cierta cantidad de calorías, pero como es más dulce, se necesita de menos cantidad para conseguir un agradable sabor dulce y disfrutarlo al máximo, lo que permite conseguir como resultado una mejor ingesta de calorías.

A diferencia del azúcar común, la que tiene como principal función endulzar sin aportar algun valor nutricional, la miel de abeja no solo tienen un buen sabor, sino también aporta una considerable cantidad de vitaminas, minerales y aminoácidos que son perfectos para mantener una buena salud en general, pero principalmente disminuye el estrés, mejora la calidad de sueño, previene problemas respiratorios y efectos laxantes.

Gracias a que permite reducir el estrés y mejorar la calidad de sueño, quiero decir que el cuerpo lograra descansar mejor, por ende, lograra reducir la ansiedad, lo que hace que las probabilidades sean mínimas de caer en tentación del consumo de algun alimento innecesario en la noche y despertar con sensación de mucha hambre.

También es importante destacar que la miel de abeja es un alimento que se absorbe con bastante lentitud a diferencia que el azúcar, lo que es ideal para las personas que realizan diferentes ejercicios físicos. Es importante consumir una ligera cantidad antes y después de la realización de ejercicios físicos, ya que permitirá mantener los niveles de glucosa a lo largo de la actividad física.

Té de miel de abeja para bajar de peso

Una de las formas más fáciles de consumir la miel de abeja y en donde se puede aprovechar mejor sus propiedades para bajar de peso es preparar un té con miel de abeja.

Para la preparación de un buen té para bajar de peso necesitas de dos cucharadas de miel de abeja, el zumo de un limón, una taza de agua y canela. Empieza por colocar a hervir el agua, cuando empieza a hervir agregar la canela y dejar hervir a fuego lento por algunos minutos.

Luego retirar del fuego y dejar enfriar un poco para que recién agregues el zumo de limón y la miel de abeja. Mover bien para que la miel de abeja se disuelve perfectamente en el agua y ya tengas listo el té.

Una vez que tengas listo el té, te recomiendo que lo consumas en ayunas todas las mañanas para conseguir buenos resultados, ya que en ayunas en donde mejor lograras aprovechar las propiedades de la miel de abeja para bajar de peso.



Deja un Comentario

Leer más
4 Formas de Consumir el Perejil para Bajar de Peso

Muchas personas se pasan días, mesas e incluso hasta años intentando bajar de peso con diferentes métodos o producto que...

Cerrar