Como bajar de peso con cereza

La cereza es la fruta mágica para bajar de peso de forma saludable. Si deseas saber cómo bajar de peso con cereza, no dejes de leer todo este artículo en donde te brindo información importante para que puedas aprovechar de la mejor forma las propiedades de la cereza.

Son muchas las bondades y beneficios que podemos obtener con el consumo de la cereza para bajar de peso. Sin duda, es una de las frutas que no puede faltar por nada del mundo en tu alimentación diaria.

Si puedes incluir la cereza como parte de tu alimentación diaria, aunque también puedes optar por llevar la dieta de la cereza.

Beneficios de la cereza para perder peso

Bajo porcentaje de calorías: uno de los grandes beneficios que tiene esta fruta de color intenso es que no tienen muchas calorías. Una taza de cerezas solo tiene un aproximado de 87 calorías, además de ello tienen un bajo porcentaje de carbohidratos.

Ayuda a tener un mejor descaso: para perder peso saludablemente se tiene que tener un buen descanso. Entonces, para mejorar los ritmos del sueño se tiene que consumir cereza, ya que esta fruta tiene melatonina, un importante antioxidante que ayuda a mejorar el sueño y el ritmo cardiaco.

Es un gran alimento: Se puede decir que es un gran alimento ya que tiene mucha vitamina A, por encima de la cantidad que tienen los arándanos y las fresas, además, está cargada de vitamina C, E, potasio, magnesio, hierro, fibra y ácido fólico. Gracias a dichos componentes ayuda a mejorar la circulación intestinal, evitando la retención de líquidos.

Es un buen antioxidante: las frutas de color rojo y morado son las que están cargadas de antioxidantes y las cerezas es una de las que más destaca por tener gran cantidad de antioxidantes naturales. Gracias a la buena cantidad de antioxidantes ayuda a retardar la aparición de los signos del envejecimiento y por supuesto a estimular el metabolismo para quemar calorías naturalmente.

Es rica en fibra: la fibra es lo que más se puede destacar, ya que ayuda a quemar grasa y bajar de peso. Tan solo con un buen puñado de cerezas estará obteniendo la cantidad necesaria de fibra que el cuerpo necesita.

Ejemplo de la dieta de la cereza para bajar de peso

Desayuno: un vaso de jugo de cereza con piña, plátano y una cucharada de levadura de cerveza. De ser necesario agrega un poco de agua, pero lo que si tienes que evitar es el azúcar.

Media Mañana: una taza de té verde y una zanahoria.

Almuerzo: Un vaso de agua fría, una porción de ensalada de verduras frescas, una porción pequeña de cerezas con crema light y una taza de infusión de manzanilla.

Media Tarde: Una taza de infusión de cola de cabello, medio puñado de cerezas y una manzana.

Cena: Un vaso de agua fría, una porción de vegetales cocinados al vapor aliñados con limón y aceite de oliva, una taza de cerezas con crema light y una taza de infusión de manzanilla.



Deja un Comentario

Leer más
Como adelgazar con stevia

El azúcar es un alimento que se tiene que consumir de forma limitada, para poder mantener una buena salud y...

Cerrar