Bajar Escaleras para Quemar Calorías

Una investigación realizada recientemente ha dado a demostrar que el subir y bajar escaleras no solo es muy bueno para una optima salud, sino que no solo eso, ademas nos permite ganar tiempo, aunque se debe tener en cuenta las distintas distancias a recorres.

La dicha investigación nos da unos datos muy importantes que dice que usar el ascensor consta como mínimo de un 15% más del tiempo medido que cuando se sube por las escaleras en un hospital. Por lo cual, resulta más benéfico en términos de tiempo y bienestar.

Los profesionales especializados en el tema  recomiendan el uso de las escaleras como forma de ejercicio incidental, además de otras actividades y disminuir el estrés durante las horas de oficina, en casa o en las escuelas.

ejercicios-para-adelgazar-en-casa

Subir y bajar escaleras es una forma sencilla y práctica de quemar calorías sin necesidad de ir a un gimnasio.

Subir y bajar escaleras es la manera mas fácil de quemar calorías para poder bajar de peso y lo mejor de esto es que lo puedes realizar sin necesidad de ir a un gimnasio, lo puedes realizar en casa en los momentos que dispongas de tiempo que puede ser en diferentes oras del día o en el trabajo puedes dejar de lado el ascensor y optar por las escaleras  y sin gastar grandes sumas de dinero podrás bajar de peso de forma natural.

Comenzar a movernos, subiendo y bajando escaleras, es una de las mejores formas de evitar la inactividad y mover todo el cuerpo.

como-bajar-de-peso-en-casa2

También te recomiendo que si deseas poder bajar de peso mas rápido lleves una alimentación balanceada y hacer alguna rutina de ejercicios mas como salir a correr, practicar tu deporte favorito, saltar soga.

Un factor muy importante para poder bajar de peso con facilidad es que consumas al menos 8 vasos de agua al día como mínimo para que facilites la digestión de los alimentos.

como-adelgazar-sin-esfuerzo 2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Dieta Diaria para Combatir la Celulitis

Esta confirmado que la aparición de la celulitis  esta profundamente ligada con los malos hábitos alimentarios que tenemos. Por tal...

Cerrar