Alimentos que Quitan el Hambre para Bajar de Peso

Bajar de peso es todo un proceso muy complicado para muchas personas o para todas las que deseas perder peso, claro que desea de un poco de esfuerzo y disciplina, pero tan complicado no lo es, especialmente si se empieza a llevar una alimentación saludable, la cual cuenta con alimentos que tienen propiedades especiales para bajar de peso y sobre todo para mantener un buen salud.

Para que sepas que alimentos tienes que dar prioridad en tu dieta te mostrares cuales son los alimentos que quitan el hambre para bajar de peso, los cuales son alimentos completamente naturales que tienen propiedades especiales para mantener el cuerpo más saciado por más tiempo, lo que implica que las síntomas de hambre estarán alejadas. Estos alimentos tienen un buen porcentaje de fibra, de tal forma que si se lo consume diariamente, tendrás el estómago lleno por más tiempo, ya que la fibra demora un poco más para el proceso de la digestión. Empieza tomar nota cuales son los alimentos recomendados para bajar de peso que a continuación te dejo.

Imagen: frutas ideales para limpiar el cuerpo.

Alimentos naturales para adelgazar saludablemente

Papas: se recomiendo que se consumas paparas pero siempre cuando sean sancochadas y no fritas. En muchos casos, hay personas que dejan de lado las papas con la finalidad de perder peso rápido, pero por que la papa tiene un buen porcentaje de almidón es que se lo tiene que consumir diariamente para que se pueda tener el estómago lleno por más tiempo.

Las nueces: son uno de los frutos más recomendados para el consumo diaria cuando de bajar de peso de trata. Las nueces cuentan con un importante porcentaje de grasas naturales que son muy especiales para que el cuerpo humano pueda funcionar correctamente, especialmente en la estimulación del metabolismo para quemar calorías de forma sencilla. También tiene un alto contenido de fibra por lo que permite calmar el hambre en poco tiempo. Lo recomendable es que se consuma por lo menos una cucharada de almendras crudas al día.

La menta: es muy conocida por su gran aroma agradable y relajante, tan solo por olerlo o que mejor que consumir una infusión de menta para alejar el hambre. Lo más recomendable es que lo consumas en infusión, por lo menos dos veces al día, ya que si solamente disfrutar del olor de forma excesiva, no es muy recomendado.

El agua: el agua es muy vital y recomendada para perder peso, ya que no cuenta con calorías ni grasa, entonces puedes consumir cuanto agua desees, mientras mayor cantidad de agua será mejor. El agua no solo permite bajar de peso, sino que también permite mantener el cuerpo con una buena hidratación, lo que causara como consecuencia tener un cabello y piel saludable también. Recuerda que en mucho caso se puede confundir el hambre con la falta de hidratación, entonces teniendo un buen consumo de agua no tendrás este problema.

Manzanas: la manzana es uno de los alimentos muy especiales para perder peso, es por ello que siempre se encuentra presente en la mayoría de dietas. Para qué empieces a regular el apetito tienes que consumir una manzana al día como mínimo. Además de tener un alto porcentaje de fibra, la manzana también tiene un alto porcentaje de pectina que permite estimular el metabolismo para que se pueda quemar grasa de forma natural.

imagen: jugo de manzana

Alimentos para bajar de peso sin pasar hambre

Las frutas y las verduras: todos estos alimentos en general, especialmente crudas, no solamente son perfectas para calmar el hambre y permiten bajar de peso, sino que además son especiales para mantener una buena nutrición y un buen estado de salud. Las frutas y verduras tienes que ser la primera opción en todas las comidas, pero especialmente entre comidas cuando tengas un poco de hambre.

Una buena opción son las ensaladas tanto de frutas como de verduras, ya que es un modo de preparación que no altera las propiedades de estos alimentos que son completamente naturales. Claro que también puedes consumirlo por si sola en el caso de las frutas, además de jugo y licuados, peros siempre limita el azúcar.

Alimentos integrales: ten presente que los alimentos que abundan actualmente como las harinas son refinados, motivo por el cual no son recomendados. Es mejor que optes por los alimentos integrales que resultan más saludables y que permiten perder peso con más facilidad. Te recomiendo que consumas alimentos integrales como el arroz, el pan, la harina para elaborar repostería, etc.

Las legumbres: las legumbres son los alimentos que tienen un buen porcentaje de proteína, por lo que puedes considerarlo como el plato principal de una comida, claro que tienes que completarlo con verduras y cereales integrales.

Imagen: alimentos saludables

Frutas para perder peso rápido

También te invito a revisar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
3 Ejercicios para Quemar Grasas de los Muslos

Si lo que estás buscando es conseguir un cuerpo esbelto libre de grasas y con unos muslos más tonificados y...

Cerrar