Alimentos que Inhiben el Apetito

Ahora te mostrares cuales son los más indicados alimentos que inhiben el apetito, ya que el estrés y la ansiedad son uno de los principales factores que hacer que una persona como y coma, per siga teniendo hambre, lo cual es perjudicial para la salud y sobre todo no es bueno para ti que deseas bajar de peso.

Lo malo de este es que se tiene ganas de comer alimentos pocos saludables como chocolate, postres, frituras, etc. ya que si se desearía solamente verduras o frutas seria genial pero lamentablemente es todo lo contrario, entonces para que logres controlar este problema que mejor idea de optar por el consumo de algunos alimentos saludables que tienen propiedades especiales para inhiben el apetito.

El consumo de alimentos que cuentan con propiedades naturales que inhiben el apetito es la mejor idea para que se pueda mantener una vida más saludable y sobre todo son muy recomendados para las personas como tu desean bajar de peso de forma rápida y saludable. A continuación un litado de los alimentos más adecuados.

alimentos-para-suprimir-el-apetito

Avena

La avena es un alimento muy saludable que tiene gran cantidad de fibra soluble. Además de ello, la avena es un alimento perfecto para mejorar los niveles de la hormona reguladora del apetito en el cuerpo. Principalmente destaca por la cantidad de fibra que contiene la cual te ayuda a estar más saciada por más tiempo. La avena es un alimentos estrella para todas las personas que desean bajar de peso, es por ello que la mayoría de dietas incluyen la avena. Te recomiendo empezar e día con un buen desayuno de avena.

alimentos-que-ayudan-a-bajar-de-peso5

Menta

La menta no solamente tiene un aroma muy agradable y relajante, sino que también tiene un efecto especial para suprimir el apetito. La mejor forma de consumir y disfrutar las propiedades de la menta es en infusión, aunque también se tiene la opción de quema runa vela con aroma de menta. Personalmente te recomiendo consumir una taza de infusión de menta.

Nueces

Las nueces con conocidas especialmente por tener un alto contenido de grasas saludables que son especiales para el correcto funcionamiento del cuerpo y sobre todo para mantener el colesterol bajo, además que cuentan con fibra especial para inhibe el apetito. Es un alimento que se digiere de forma muy lenta lo que hace que este más tiempo en el estómago.

alimentos-bajos-en-calorias

Camote

Este alimento muy delicioso cuenta con un alto porcentaje de almidón que resiste a las enzimas digestivas, lo que hace que permanezca dentro del estómago por más tiempo porque se digiera lentamente, haciendo que el cuerpo se mantenga con una mejor saciedad. El camote también tiene un alto contenido de vitamina A y C. El consumo regular camote también te ayudara a tener la piel y el cabello brillante y correctamente hidratado.

Té verde

El té verde es muy conocido especialmente por sus propiedades adelgazantes, ya que funciona como un antioxidante natural que permite acelerar el metabolismo y quemar grasa de forma natural, es por ello que el té verde está presente en toda dieta para adelgazar. Además de todo ello, el té verde cuenta con propiedades especiales que Inhiben el apetito. Entonces para que logres adelgazar de forma saludable y sobre todo suprimir el patético te recomiendo que consumas una taza de té verde media hora antes o después de cada comida, es decir tres tazas de té al día.

dieta-de-te-verde-para-bajar-de-peso

Aguacate

Este alimento natural es muy saludable, ya que cuenta con una importante cantidad de grasa saludable especial para el correcto funcionamiento del cuerpo, además que es muy bueno para mantener el cabello y la piel en buen estado. Este alimento consumido con moderación es perfecto también para suprimir el apetito.

Zanahorias

Este alimentos que es un regalo o más bien un milagro de la madre naturales es considerado como un potente antioxidante natural que logres retardar en envejecimiento. También contiene una importante cantidad de fibra para reducir el apetito hasta en un 60% y sobre todo que permite bajar de peos de forma saludable. Que mejor idea que lo consumas en extracto, por lo menos un vaso al día.

alimentos-para-suprimir-el-apetito1

También te invito a revisar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
7 Consejos para Adelgazar la Barriga

Para aquellas personas que están por salir de vacaciones, que tienen que prepararse para una boda, que comieron demasiado en...

Cerrar